Destacado, Florida, Nota Principal

¡Sorpresa! Escuelas públicas de Palm Beach reabrirán área de juego

Los niños que asisten a las escuelas públicas en Palm Beach, ahora podrán disfrutar de sus recreos en  el área de juego, las cuales fueron autorizadas desde este jueves. Así lo anunció el  superintendente escolar  Donald Fennoy, en una reunión que sostuvo con varios representantes  las escuelas públicas de la región. Niños realizarán ejercicios sin […]

Por Allan Brito
¡Sorpresa!  Escuelas públicas de Palm Beach reabrirán área de juego
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los niños que asisten a las escuelas públicas en Palm Beach, ahora podrán disfrutar de sus recreos en  el área de juego, las cuales fueron autorizadas desde este jueves.

Así lo anunció el  superintendente escolar  Donald Fennoy, en una reunión que sostuvo con varios representantes  las escuelas públicas de la región.

Niños realizarán ejercicios sin tapabocas

Otras de las medidas que indicó  Donald Fennoy,  durante la rueda de prensa que tuvo este  jueves, fue que  los niños  ya no necesitarán de tapabocas  mientras hacen ejercicios al aire libre.

Durante  la pandemia del Covid-19 que comenzó en el mes de marzo del 2020, los niños solamente podían acudir a las escuelas en estrictas ocasiones.

Las clases a distancia se convirtieron en una modalidad, hasta que poco a poco  fueron flexibilizadas paulatinamente.

Padres  presionaron para flexibilización en las escuelas públicas

Estas medidas  de flexibilización en las escuelas públicas  se debieron en gran parte a la presión que ejercieron los padres, para que los niños pudiesen tener mayor libertad mientras estaban en sus horas de clases.

Relacionados