Farándula, Virales

¡Sorpresa! Médicos chinos despertaron siendo negros tras vencer el covid-19

Cuando pensamos que ya lo hemos visto todo en la vida, aparecen casos como este: dos médicos chinos despertaron siendo negros luego de haberse recuperado del coronavirus (Covid-19). Por Redacción Miami Diario Las causas pudieron haber sido la medicación, o alteraciones hepáticas. Pero este es uno de los temas más extraños del que nos ha […]

Por Allan Brito
¡Sorpresa! Médicos chinos despertaron siendo negros tras vencer el covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando pensamos que ya lo hemos visto todo en la vida, aparecen casos como este: dos médicos chinos despertaron siendo negros luego de haberse recuperado del coronavirus (Covid-19).

Por Redacción Miami Diario

Las causas pudieron haber sido la medicación, o alteraciones hepáticas. Pero este es uno de los temas más extraños del que nos ha tocado escribir.

Se trata de Yi Fan y Hu Weifeng, de 42 años los dos.

Ambos estuvieron tratando a enfermos de coronavirus durante varias semanas en el hospital central de Wuhan. Posteriormente, fueron diagnosticados como casos positivos desde el pasado 18 de enero.

Luego de despertar tras pasar un tiempo considerable en coma, se percataron de que la tez de sus pieles había oscurecido, muy parecida a la de una persona de raza negra, siendo este un caso impresionante tomando en cuenta cómo lucían antes los galenos.

Como lo mencionamos antes, las razones pudieron deberse a los efectos de la cloroquina, un medicamento que se administra con el fin recuperar a los contagiados por el virus: O bien, a desequilibrios hormonales por el modo en el que el Covid-19 afecta las funciones del hígado.

Como quiera que haya sido, es factible que, en un futuro, mejore la salud de Fan y Weifeng y se reestablezcan sus funciones hepáticas para que el color de la piel vuelva a la normalidad.

Fuente: La Información

También te puede interesar:

Los residentes de la Isla Fisher dicen no a un préstamo de 2 millones de dólares para pequeñas empresas

Jet sale de la pista en el Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale

¡Efecto Covid-19! En Bahía de Biscayne aparecieron peces en peligro de extinción (Video)

Relacionados