Deportes, Destacado

¡Sorpresa! Pablo Sandoval colocado en lista restringida por Atlanta

Los Bravos de Atlanta colocaron al jugador venezolano Pablo Sandoval en la lista restringida en la MLB. En efecto el equipo de los Bravos tomó la decisión llamar al lanzador Jacob Webb y de colocar al popular “Panda” en la lista restringida, lo que parece increíble pudiendo sonar que ocurrió algo negativo con el criollo, […]

Por Allan Brito
¡Sorpresa! Pablo Sandoval colocado en lista restringida por Atlanta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Bravos de Atlanta colocaron al jugador venezolano Pablo Sandoval en la lista restringida en la MLB.

En efecto el equipo de los Bravos tomó la decisión llamar al lanzador Jacob Webb y de colocar al popular “Panda” en la lista restringida, lo que parece increíble pudiendo sonar que ocurrió algo negativo con el criollo, pero el mánager Brian Stinker salió a explicar cuál es la situación de Pablo, reportó AJC.

El timonel dice que Pablo Sandoval está lidiando con un asunto personal y aclara que el término “lista restringida” lo hace sonar negativo, pero que esta situación no lo es.

“La ‘lista restringida’ no es un buen término para referirse al lugar donde tuvimos que alojarlo porque tiene un asunto personal que está atendiendo”, dijo Snitker. “Cuando dices ‘lista restringida’, piensas lo peor. Pero es simplemente donde alojan a esos tipos. Tienen que ponerlos en algún lugar, para que podamos subir a alguien. Creo que ese término debería modificarse. De repente, piensas algo malo sobre el jugador. No hay nada malo, no hay nada malo. Sólo tiene un problema personal del que ocuparse ahora mismo”.

Hay que recordar que Pablo Sandoval inició la temporada con un rol definido cómo lo es el de bateador emergente, cuyo desempeño arrancó de manera fenomenal con cuatro jonrones en momentos decisivos para los Bravos.

Si no recordemos que el segundo jonrón de Pablo de la campaña fue para romper un empate a cero que había con los Nacionales en el último inning del juego para darle el triunfo a los Bravos con pizarra de 2-0.

Últimamente se había puesto de moda en la cueva de los Bravos el abrazo del Panda, donde el venezolano le daba un abrazo con su cabeza de Panda al compañero que diera un cuadrangular o que hiciera algo positivo.

Ojalá los asuntos de Pablo Sandoval puedan resolverse con bien, para verlo de nuevo animando a su equipo y repartir unas cuantas tablas.

Relacionados