Florida, Sucesos

¡Sorpresa! Parkland es una de las ciudades más seguras de Florida

Un estudio reciente realizado por SafeWise enumera a Niceville en sus 50 ciudades más seguras de Florida para 2019. Por Redacción MiamiDiario Niceville se ubicó en el puesto 14 y Fort Walton Beach se perdió la marca, ubicándose en el lugar 71 de la lista. SafeWise clasificó las ciudades más seguras según el número de […]

Por Allan Brito
¡Sorpresa! Parkland es una de las ciudades más seguras de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un estudio reciente realizado por SafeWise enumera a Niceville en sus 50 ciudades más seguras de Florida para 2019.

Por Redacción MiamiDiario

Niceville se ubicó en el puesto 14 y Fort Walton Beach se perdió la marca, ubicándose en el lugar 71 de la lista.

SafeWise clasificó las ciudades más seguras según el número de delitos violentos denunciados, como el asalto con agravantes, el asesinato, la violación y el robo.

El estudio analizó los datos más recientes sobre delitos del FBI de 2017. Irónicamente, Parkland, Florida, ocupa el sexto lugar en la lista de ciudades más seguras.

“Dado que los datos más recientes del FBI disponibles son de 2017, estos números no tienen en cuenta los disparos de febrero de 2018 en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland , que es la sexta ciudad más segura de nuestra lista”, dice el sitio web de SafeWise.

Además de los datos del FBI, el estudio incluyó cálculos de población en sus hallazgos al identificar la población de la ciudad mediana dentro del estado e informar solo las ciudades que superan ese número.

De acuerdo con SafeWise, con una población de 15,380 personas, el crimen violento de Niceville es de 1.04 por ciento, basado en incrementos de 1,000 personas.

La lista de este año se expande en la lista de 2018, aumentando el número de ciudades seguras de 20 a 50. Edgewater, Cape Coral, North Palm Beach y Coconut Creek cayeron de las 20 principales, pero aún se encuentran en las 50 ciudades más seguras de la Florida. Key Biscayne, fue clasificada como la ciudad más segura, con solo dos delitos violentos denunciados en 2017, ni de asesinato, robo ni violación.

Fuente: Herald Tribune

También puedes leer:

Miami Beach, reinó caos y violencia en lugar de vacaciones de “primavera”

Hospitalizado adolescente por impacto de bala en Liberty City

En Planned Parenthood se planifican metas de abortos para aumentar el beneficio económico

Relacionados