La hermosa cantante y actriz se encuentra lista para casarse con el ex beisbolista profesional Alex Rodríguez.
Por redacción MiamiDiario
En las últimas entrevistas comentó que aún no estaba todo listo, pero vemos que la actriz ya está avanzando con los preparativos, reportó SoyCarmin.
Parece que ella está practicando un poco para el gran día y fue así que lograron captarla con un hermoso vestido de novia. Parecía sacada de un sueño, el vestido era encantador y el velo de lo más original, era el complemento perfecto.
J.Lo se veía más hermosa que nunca, quienes la vieron juraría que estaba lista para el gran día de su boda, pero para esa ceremonia todavía falta. Jennifer López solamente estaba interpretando al personaje de su próxima película.
La película fue titulada “Marry Me”, en ella Jennifer López interpreta a una estrella del pop que, que justo antes de casarse con su prometido una popular estrella de rock, descubre que la estaba engañando con su asistente.
Una temática bastante fuerte con la que algunas chicas se identificarán, la película promete ser todo un éxito en taquilla, y sus grabaciones permitieron a la actriz practicar un poco su caminado con un vestido de novia, no es tarea fácil.