Deportes, Florida

¡Sorpresa! Segunda victoria consecutiva de Dolphins ante Colts (Videos)

Los Dolphins (2-7) derrotaron 16-12 a los Colts (5-4), en el mismísimo Lucas Oil Stadium en Indianápolis para su segunda victoria consecutiva de la temporada. Por redacción MiamiDiario Para sorpresa de todos, al medio tiempo los pupilos de Brian Flores blanqueaban a Indianapolis con gol de campo de Jason Sanders y acarreo de anotación 11 […]

Por Allan Brito
¡Sorpresa! Segunda victoria consecutiva de Dolphins ante Colts (Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Dolphins (2-7) derrotaron 16-12 a los Colts (5-4), en el mismísimo Lucas Oil Stadium en Indianápolis para su segunda victoria consecutiva de la temporada.

Por redacción MiamiDiario

Para sorpresa de todos, al medio tiempo los pupilos de Brian Flores blanqueaban a Indianapolis con gol de campo de Jason Sanders y acarreo de anotación 11 yardas de Ryan Fitzpatrick, las cuales llegaron tras par de intercepciones de Hoyer (más adelante en el juego tuvo un pick más), reportó AS.

La segunda mitad vio un intento de remontada de Colts que llegó a su fin a 38 segundos del final del encuentro y a tan solo 16 yardas de la zona de anotación, cuando Hoyer y Eric Ebron no pudieron conseguir la primera oportunidad en cuarto down.

Miami respondió con un gol de campo de 48 yardas y tomar ventaja de 13-12. Los Dolphins capitalizaron la última intercepción de Hoyer con otro gol de campo de 48 yardas.

Lo más importante de los Dolphins, sin embargo, es que en las cinco últimas semanas el equipo ha mostrado un notable progreso en las tres fases del juego, ofensiva, defensiva y equipos especiales.

Pese a que en menos de dos semanas perdieron dos importantes running backs, Kenyan Drake, quien fue canjeado a los Cardinals de Arizona, y Mark Walton, quien fue suspendido cuatro semanas por la NFL por uso de sustancias prohibidas, tuvo la buena fortuna de recuperar a Kalen Ballage, quien fue un arma importante en el choque contra Indianápolis.

En la defensiva, el esfuerzo fue notable sobre todo en el hecho de haber frenado el ataque terrestre de los Colts, que es uno de los mejores en la liga. Y los equipos especiales jugaron con eficiencia para contribuir a mejor posición en el campo.

Algo clave fue también la disciplina de los Dolphins, que estuvieron muy aplicados en el hecho de no cometer faltas y de esta manera pudieron jugar un partido limpio, inteligente y valeroso.

También puedes leer:

Cocodrilo de tres metros mordió a cazador en Florida

UniVista: Abandonar la escena, tras un accidente, es un delito

¡Fichaje! Víctor Ulloa es nuevo futbolista del Inter de Miami

Relacionados