Deportes, Florida

¡Sorpresa! Sergio Ramos y Gerard Piqué conformarían la defensa del Inter Miami

Parece que David Beckham no se anda con juegos y quiere llegar a robar en la MLS por lo que ya se encuentra armando al equipo con el que hará su debut oficial la franquicia el 29 de febrero. Inter Miami buscaría a Sergio Ramos y Gerard Piqué para que disputen la campaña. Por redacción […]

Por Allan Brito
¡Sorpresa! Sergio Ramos y Gerard Piqué conformarían la defensa del Inter Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Parece que David Beckham no se anda con juegos y quiere llegar a robar en la MLS por lo que ya se encuentra armando al equipo con el que hará su debut oficial la franquicia el 29 de febrero. Inter Miami buscaría a Sergio Ramos y Gerard Piqué para que disputen la campaña.

Por redacción MiamiDiario

El equipo debutará contra FC Dallas el 22 de febrero, reportó Naciondeportes.

Diego Alonso es el estratega del equipo y en varias entrevistas mencionó su deseo de ser campeones desde la primera temporada en la MLS.

Un ejemplo claro es el LAFC, ya que en su segunda campaña rompió todos lo récords posibles de la conferencia, pero lo eliminaron en la final contra el Seattle Sounders. Debido a esto quiere armar un equipo de talla internacional.

Varios nombres han rondado la cabeza de David Beckham para que lleguen a su equipo, el exjugador del Real Madrid habría tentado a Luka Modric con el doble del salario para irse con la franquicia de los Estados Unidos, pero el croata rechazó la oferta aunque en el futuro nunca se sabe. También están dos elementos campeones del mundo

Inter Miami buscaría a Sergio Ramos y Gerard Piqué para que jugarán con el equipo en la MLS, el británico tiene en su mente plagar a la institución de estrellas, tanto del continente como internacionales que sigan vigentes y puedan competir en la liga. Habría tentado a su excompañero y también le gusta la idea de Piqué como sus dos centrales nominales. Por el momento no puede realizar los fichajes por cuestiones contractuales, pero en un año podría ser distinta la historia.

Se habla de que Edinson Cavani estaría analizando la oferta de ir a la MLS, ya que su fichaje con el Atlético de Madrid se cayó en el último momento y con el PSG está totalmente descartado. El jugador uruguayo ve llegar a la MLS como una oportunidad de volver al nivel que alguna vez se le conoció. Es uno de los mejores delanteros del orbe.

Poco a poco el equipo se va armando y cada futbolista se está integrando a la pretemporada bajo las órdenes de Diego Alonso. El estratega quiere a un viejo conocido y Rodolfo Pizarro está negociando la parte económica con el equipo para emigrar al extranjero. El mexicano sería una gran adquisición.

También puedes leer:

¡Escultural! Escote de vestido dejó ver las ‘piernotas’ de Jennifer López (+Fotos)

Capo colombiano pide clemencia a la justicia estadounidense por problemas de salud

La aterradora historia de Morella la mujer que estuvo secuestrada más de 3 décadas

Relacionados