Destacado, Farándula

¡Sorpresón! One Direction reaparece en redes y anunció cómo festejará su décimo aniversario

A manera de sorpresón””, la mítica banda One Direction regresó a las redes sociales por primera vez en dos años. Fue ayer cuando publicó antes de su décimo aniversario: “¡Mañana! Tú y yo tenemos una gran historia # 10YearsOf1D ”, escribió. Por redacción MiamiDiario ¿Cuál es el significado del 23 de julio? Marca el momento […]

Por Allan Brito
¡Sorpresón! One Direction reaparece en redes y anunció cómo festejará su décimo aniversario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A manera de sorpresón””, la mítica banda One Direction regresó a las redes sociales por primera vez en dos años. Fue ayer cuando publicó antes de su décimo aniversario: “¡Mañana! Tú y yo tenemos una gran historia # 10YearsOf1D ”, escribió.

Por redacción MiamiDiario

¿Cuál es el significado del 23 de julio? Marca el momento en “The X Factor” cuando Harry Styles , Niall Horan , Zayn Malik , Liam Payne y Louis Tomlinson progresaron en la competencia del Reino Unido como grupo. Entre esa fecha de emisión en 2010 y la jubilación definitiva del grupo en 2016, los muchachos hicieron “mucha historia”, al lanzar cinco álbumes, recorrer el mundo cuatro veces y dejar un tesoro de registros innegables. Sus logros individuales desde el paréntesis abierto de 1D también han sido muchos e incluyen carreras exitosas en solitario y su expansión a otras áreas de entretenimiento, como la actuación.

One Direction ha revelado sus planes para celebrar su décimo aniversario:

Los fanáticos estaban poniendo sus esperanzas en una posible reunión de las cinco piezas que conformaron la banda.

Sin embargo, la pandemia de coronavirus ha detenido cualquier plan potencial para que la banda de chicos se reúna para una aparición especial, que Liam bromeó a principios de este año, Por eso quizás muchos se llevaron este sorpresón de noticia.

Parte de ese sorpresón es que la agencia que trabaja directamente con ellos ha anunciado que los chicos se unirán de nuevo para impresionar a sus fanáticos con una serie de contenidos exclusivos e inéditos, aunque no será un concierto, ni una reunión, sino algo más adecuado para la situación actual.

La banda conmemorará su aniversario lanzando un sitio web de celebración, completo con un video especial hecho para sus fanáticos.

También lanzarán listas de reproducción interactivas y activaciones a través de plataformas digitales el 23 de julio, que marcarán 10 años desde que la banda se unió por primera vez. 

El sitio web tomará la forma de una línea de tiempo que trazará la historia del grupo, desde la primera audición hasta el inicio de su pausa. 

Alojará un archivo de vídeos musicales, obras de arte, actuaciones de televisión, detrás de escena y contenido poco visto, todo en un solo lugar.    

Mientras tanto, el vídeo documentará los aspectos más destacados de la carrera de la banda, desde formarse en The X Factor hasta el lanzamiento de su historia única, incluidos clips de videos musicales, actuaciones y contenido de video sincero detrás de escena.  

One Direction es un fenómeno global y ha vendido más de 200 millones de registros en todo el mundo, con más de 21 mil millones de transmisiones en todas las plataformas de transmisión. 

La banda ha ganado cerca de 200 premios, incluidos 7 BRIT Awards, 4 MTV Music Awards, 6 Billboard Music Awards, 7 American Music Awards y 28 Kids Choice Awards. 

Con información de 20 minutos

También te puede interesar:

Relacionados