Deportes

Sospechan de que Cristiano Ronaldo compró un carro valorado en 12 millones de euros

Cristiano Ronaldo no sólo deja récord dentro de la cancha, sino también fuera de ella. Según medios españoles y citado por el portal web Actualidad RT, el astro del fútbol portugués se habría comprado un carro deportivo, modelo Bugatti La Voiture Noire, que podría llegar a ser el más caro del mundo. Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Sospechan de que Cristiano Ronaldo compró un carro valorado en 12 millones de euros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cristiano Ronaldo no sólo deja récord dentro de la cancha, sino también fuera de ella. Según medios españoles y citado por el portal web Actualidad RT, el astro del fútbol portugués se habría comprado un carro deportivo, modelo Bugatti La Voiture Noire, que podría llegar a ser el más caro del mundo.

Por Redacción Miami Diario

En el reporte, el medio deportivo español Marca, indicó que el carro está valorado en 12 millones de euros, lo que sería un total de 11 millones de dólares, siendo el automóvil más caro hasta el momento y el cual bugatti solo ha sacado una unidad que, al parecer, ya tiene dueño.

El vehículo fue presentado en el Salón Internacional de Automóvil de Ginebra durante marzo de este año y contiene un motor de 16 cilindros, 8 litros de cilindrada y 1.500 caballos de fuerza. Sin embargo no podrá utilizarlo hasta 2021, debido a la falta de algunos ajustes en el mismo.

La empresa informó además que este modelo habría sido vendido a un “entusiasta de Bugatti” y se creía inicialmente que Ferdinand Piech, antiguo presidente del Grupo Volkswagen, era quien lo había adquirido, pero la balanza se inclinó hacia el jugador de la Juventus CR7.

También le pueda interesar:

Joven de 19 años fue mordido por un tiburón en una playa de Florida

El sistema de solicitud de asilo político será modificado por orden de Donald Trump

Fuente: Actualidad RT 

Relacionados