Destacado, Florida, Sucesos

Sospecho de asesinato aseguró no recordar haber atacado a su víctima en Orlando

Un hombre de 33 años fue arrestado bajo cargos de asesinato en relación con la muerte de una abogada  encontrada dentro de su casa del vecindario de Delaney Park en Orlando. Por Redacción Miami Diario La policía dijo que Erin Hartigan, 44, una abogada del gobierno del Condado de Orange que anteriormente trabajaba para la […]

Por Allan Brito
Sospecho de asesinato aseguró no recordar haber atacado a su víctima en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de 33 años fue arrestado bajo cargos de asesinato en relación con la muerte de una abogada  encontrada dentro de su casa del vecindario de Delaney Park en Orlando.

Por Redacción Miami Diario

La policía dijo que Erin Hartigan, 44, una abogada del gobierno del Condado de Orange que anteriormente trabajaba para la ciudad de Orlando, fue encontrada muerta el domingo después de las 4 a.m. dentro de una casa en el bloque 300 de la Avenida Jasmine.

La policía dijo que la madre de Hartigan llamó al 911 y dijo que su hija había sido atacada dentro de su casa. Hartigan estaba muerta y tenía múltiples heridas de puñaladas cuando los oficiales llegaron a la casa, según la policía.

William Franklin, quien según la policía fue encontrado escondido cerca del lago Lurna, fue arrestado bajo los cargos de asesinato en primer grado y robo con violencia.

Los detectives dijeron que Franklin había sido reportado como desaparecido del Centro Médico Regional de Salud de Orlando el domingo antes de que supuestamente apuñalara a Hartigan. La policía no pudo revelar por qué Hartigan estaba en el hospital, pero fue visto por última vez en el ORMC alrededor de las 2 a.m.

El ORMC está a unos 5 kilómetros de la residencia de Hartigan.

En este momento, los investigadores dijeron que no pueden encontrar una conexión entre Hartigan y su asesino acusado. Los detectives dijeron que la casa de Hartigan fue elegida al azar.

Los detectives que hablaron con Franklin dijeron que el acusado no recuerda lo que pasó.

Franklin les dijo a los detectives que mientras estaba en el centro de salud de Orlando le “dieron algún tipo de droga que le hizo perder la memoria”. Dijo que no podía recordar lo que había hecho desde que dejó el ORMC hasta que fue encontrado por la policía en el lago Lurna, según el informe.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Relacionados