Florida, Sucesos

Sospechoso de robo de auto mató a perro de Unidad Canina K-9

Fang era un perro al que le gustaba cuidar a la gente y atrapar malhechores. “Gracias a Fang hemos podido capturar algunos de los delincuentes más peligrosos de Jacksonville”, colgó el domingo en Twitter la policía de Jacksonville (JSO). Por Redacción Miami Diario Exactamente eso era lo que el perro de la Unidad Canina K-9 […]

Por Allan Brito
Sospechoso de robo de auto mató a perro de Unidad Canina K-9
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fang era un perro al que le gustaba cuidar a la gente y atrapar malhechores. “Gracias a Fang hemos podido capturar algunos de los delincuentes más peligrosos de Jacksonville”, colgó el domingo en Twitter la policía de Jacksonville (JSO).

Por Redacción Miami Diario

Exactamente eso era lo que el perro de la Unidad Canina K-9 de la policía trataba de hacer el domingo por la mañana cuando fue ultimado a balazos mientras perseguía a un hombre buscado por robo de auto a mano armada, dijo el JSO.

“Te vamos a echar de menos, FANG”, tuitió el departamento. “Te fuiste, pero no te vamos a olvidar”. Matt Herrera, el compañero de Fang, no resultó herido en el enfrentamiento a tiros con el sospechoso.

Fang buscaba a un sujeto sin identificar que se había escondido en un área boscosa tras abandonar su vehículo a unas 18 millas de donde había robado el automóvil.

El JSO dijo que posteriormente el hombre logró ser capturado por otro perro de la Unidad Canina K-9. Matar a un perro o a un caballo que trabaja en una agencia policial o en un departamento de bomberos se considera un delito de tercer grado por las leyes de la Florida.

De ser hallada culpable, la persona puede enfrentar una condena de hasta cinco años de cárcel y una multa de $5,000.

Fuente: USNews

 

Relacionados