Destacado, Florida, Sucesos

Sospechoso detenido por homicidio de un niño de 14 años en Palm Beach Gardens

El pasado mes de noviembre fue encontrado muerto Ryan Rogers, un niño de  14 años del condado de Palm Beach. Las autoridades policiales confirmaron el miércoles por la noche que se había realizado un arresto por el asesinato Rogers. Rogers, era estudiante de primer año en la escuela secundaria William T. Dwyer en Palm Beach Gardens, […]

Por Allan Brito
Sospechoso detenido por homicidio de un niño de 14 años en Palm Beach Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado mes de noviembre fue encontrado muerto Ryan Rogers, un niño de  14 años del condado de Palm Beach. Las autoridades policiales confirmaron el miércoles por la noche que se había realizado un arresto por el asesinato Rogers.

Rogers, era estudiante de primer año en la escuela secundaria William T. Dwyer en Palm Beach Gardens, y su cuerpo sin vida fue hallado a solo unos minutos de su casa el pasado 16 de noviembre. La ultima vez que lo vieron con vida fue la noche anterior cuando salio de su casa en bicicleta.

Los detectives pensaron a primera instancia que se trato de un accidente de transito, pero a medida que avanzó la investigación se dieron cuenta de que fue un asesinato.

La policía de Palm Beach Gardens anunció el miércoles por la noche que el arresto se había realizado en Miami y que el sospechoso estaba bajo su custodia. Aún no se han revelado mayores detalles de la identidad del sospechoso ni alguna información adicional del caso, así lo anunció Local 10.

Se ha programado una conferencia de prensa a las 10 am del jueves para brindar más detalles del caso.

Relacionados