Florida, Sucesos

Sospechoso resulta herido en un tiroteo en Wilton Manors

Un Cadillac  terminpo con su parabrisas plagado de al menos una docena de balas cuando un grupo de coches de policía sin marcas rodearon el vehículo en el aparcamiento de un centro de enfermería. Por Redacción Miami Diario Todo esto sucedió alrededor de las 3 p.m. del viernes en el bloque 2600 de la Avenida […]

Por Allan Brito
Sospechoso resulta herido en un tiroteo en Wilton Manors
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un Cadillac  terminpo con su parabrisas plagado de al menos una docena de balas cuando un grupo de coches de policía sin marcas rodearon el vehículo en el aparcamiento de un centro de enfermería.

Por Redacción Miami Diario

Todo esto sucedió alrededor de las 3 p.m. del viernes en el bloque 2600 de la Avenida North Andrews justo al sur del Boulevard Oakland Park.

Los detalles son imprecisos en este momento, pero Veda Coleman-Wright, directora de la oficina de información pública de la Oficina del Sheriff de Broward, dijo que los detectives del Equipo de Supresión del Crimen de la BSO, de su oficina de distrito de Deerfield Beach, estaban tratando de aprehender a un sospechoso en la parte trasera del Centro de Salud y Rehabilitación de Wilton Manors en el bloque 2600 de la Avenida North Andrews.

“En ese encuentro, se hicieron disparos y el sujeto fue herido y llevado a un hospital de la zona”, dijo Coleman-Wright sobre el tiroteo del diputado.

Se pudo ver una pistola encima del Cadillac plateado de SKY 10 sobre la escena.

Coleman-Wright dijo que esto sigue siendo una investigación activa y la actividad policial continuará durante varias horas. Instó a los conductores a evitar el área.

Aunque la actividad se centró en el centro de enfermería de Wilton Manors, el incidente no estuvo directamente relacionado con las instalaciones, dijeron los oficiales. Nadie dentro de las instalaciones estaba en peligro. Los detectives no buscan ningún sospechoso y la situación, según Coleman-Wright, ha sido contenida.

No pudo confirmar si este incidente fue el final de una persecución policial, que fue reportada inicialmente.

Una persona fue transportada al Centro Médico de Salud de Broward, pero se desconoce el estado de ese sospechoso.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Relacionados