Florida

Sospechoso robó y estrelló patrulla de la policía de Miramar tras recibir varias descargas de ‘taser’

La electricidad no causó ningún efecto en el sujeto, quien se resistió hasta el final.

Por Luisana Valdivieso
Sospechoso robó y estrelló patrulla de la policía de Miramar tras recibir varias descargas de ‘taser’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La madrugada del viernes 26 de enero ocurrió un enfrentamiento salvaje entre un hombre que actuaba en actitud sospechosa y agentes de la policía de Miramar, en el condado de Broward. Todo comenzó con una llamada al 911 denunciando la presencia del sujeto, quien estaba tocando puertas en un vecindario de la localidad.

El incidente se desarrolló cerca de las 2:00 a.m., en el condominio Martinique ubicado cerca de 12000 Southwest 26th Street. Cuando los oficiales llegaron al lugar, el hombre no se intimidó. Por el contrario, se abalanzó sobre los agentes y comenzó a amenazarlos.

Por la actitud descontrolada del sospechoso, las autoridades presentes decidieron utilizar sus ‘taser’ contra él. A pesar de hacer múltiples descargas eléctricas contra el sujeto, estas no tuvieron ningún efecto.

Leer más: Mujer dio a luz a bordo de un Lyft en plena I-95 en Miami

Tan pronto como el hombre logró liberarse, corrió hacia una de las patrullas policiales y se subió a ella intentando huir. Todo esto en frente de los agentes de seguridad, quienes no lograron frenar sus acciones.

Detenido por la policía tras causar destrozos

La situación escaló de nivel cuando el sospechoso logró subirse a uno de los autos marcados de la policía para escapar. Sin embargo, sus panes se truncaron bastante pronto cuando se estrelló contra la reja de entrada de un vecindario.

Como consecuencia del choque, el portal quedó destrozado y el auto inmovilizado en el lugar. Fue entonces cuando los agentes de la policía de Miramar pudieron aproximarse nuevamente al sospechoso.

De acuerdo con reportes de medios locales, aún en esas condiciones el hombre intentó resistirse. Los agentes aplicaron gas pimienta sobre él hasta que finalmente se rindió.

Miramar

Entrada del vecindario destrozada por el choque. Foto WPLG

Los oficiales detuvieron al sospechoso y lo llevaron al Memorial Regional Hospital para una evaluación. Posteriormente lo identificaron como Marques Johnson de 40 años de edad.

Se espera que enfrente cargos graves una vez que sea dado de alta del hospital. Su próxima parada probablemente sea la cárcel.

Imágenes grabadas en la escena mostraron a la patrulla de la policía con graves daños en su carrocería. Afortunadamente, ningún agente resultó herido en medio de este enfrentamiento.

Relacionados