Florida, Sucesos

Vea como roban una embarcación de una casa en Miami-Dade (Video)

Una embarcación fue robada de una casa del suroeste de Miami-Dade y todo el incidente fue captado por la cámara de seguridad. Por Redacción MiamiDiario Las cámaras de vigilancia rodaban cuando dos hombres robaron el bote desde un costado de una casa cerca de la  avenida 44 y  la calle 13 , mientras el dueño dormía dentro. El incidente ocurrió alrededor de […]

Por Allan Brito
Vea como roban una embarcación de una casa en Miami-Dade (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una embarcación fue robada de una casa del suroeste de Miami-Dade y todo el incidente fue captado por la cámara de seguridad.

Por Redacción MiamiDiario

Las cámaras de vigilancia rodaban cuando dos hombres robaron el bote desde un costado de una casa cerca de la  avenida 44 y  la calle 13 , mientras el dueño dormía dentro. El incidente ocurrió alrededor de la 1:30 a.m. del viernes.

Los ladrones no tenían prisa y vinieron preparados, ya que les llevó alrededor de una hora robar la embarcación de 32 pies de eslora. Lograron empujar la camioneta del propietario fuera del camino. El camión estaba estacionado a propósito frente al bote para evitar el robo.

El dueño de la embarcación, Sergio Valiente,  publicó los videos en el grupo de Facebook de South Florida Marina y Boat Watch.

Lea también: En el Sur de la Florida usan redes sociales para evitar robos marinos

Bruce Marx, el administrador del grupo, explicó que se creó por que es la mejor forma de obtener imágenes en el sitio. “En lugar de escucharlo de tercera mano, a alguien le robaron un bote o le robaron un motor, invitemos a todos a unirse a este grupo y empiecen a publicar fotos “.

Más de 6.000 propietarios de embarcaciones se han sumado unido a este grupo y comparten información sobre cómo fueron victimizados y sobre quién buscar.

De acuerdo con el propietario, la policía recuperó el buque en cuestión de horas. Sin embargo, los ladrones robaron ambos motores, el sistema de dirección asistida, el GPS y el radar. El propietario estima que perdió alrededor de $ 100,000 en artículos.

Cualquier persona con información sobre este crimen puede llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. La información que conduzca a un arresto podría resultar en una recompensa de $ 3,000.

Con información de NBC

https://www.facebook.com/sergvacations/videos/pcb.873123549548542/1117190045095384/?type=3&theater&ifg=1

Relacionados