Farándula

South Park colocó su número en un episodio y vivió un calvario con cientos de llamadas telefónicas +Vídeo

Las bromas de South Park a menudo son muy puntuales a costa de alguien. Pero una del penúltimo episodio de la temporada 23 que se emitió el martes 3 de diciembre tuvo una víctima que no esperaban. Por redacción MiamiDiario Una persona de Colorado literalmente fue bombardeada con cientos de llamadas telefónicas de admiradores que marcaban su número. Y […]

Por Allan Brito
South Park colocó su número en un episodio y vivió un calvario con cientos de llamadas telefónicas +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las bromas de South Park a menudo son muy puntuales a costa de alguien. Pero una del penúltimo episodio de la temporada 23 que se emitió el martes 3 de diciembre tuvo una víctima que no esperaban.

Por redacción MiamiDiario

Una persona de Colorado literalmente fue bombardeada con cientos de llamadas telefónicas de admiradores que marcaban su número.

Y es que en el capítulo, dejaron ver un número de teléfono similar y lo anunciaron como el del creador de la serie, Trey Parker. 


“En los últimos dos días, he recibido más de 200 llamadas telefónicas y personas que me han dejado mensajes aleatorios”, dice la publicación de un internauta. “Aparentemente, el episodio de ‘South Park’ que se emitió en mi cumpleaños incluía un número de teléfono muy similar al mío de trabajo. Así que estoy seguro de que se pueden imaginar que toneladas de personas lo marcan mal y me llaman a mí“, agregó.

Incluso, como para terminar de parecerse a una broma de esta serie satírica, el episodio se emitió el día del cumpleaños del propietario del número.

Con información de RT

También te puede interesar:

Conozca algunas historias de arte exclusivas de Miami

Autoridad Portuaria Dominicana y Port Everglades firmaron acuerdo de Hermandad de Puertos Marítimos

Familiares rinden tributo a marineros caídos en tiroteo

Relacionados