Destacado, Florida

Southwest anuncia nueva ruta desde junio a Miami

Southwest Airlines sigue ampliando su servicio desde el Aeropuerto Internacional Mitchell de Milwaukee (MKE) con nuevos vuelos sin escalas al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) a partir del 12 de junio y hasta el 4 de septiembre. Southwest también hizo los siguientes anuncios de servicios aéreos para vuelos desde MKE a Florida, reportó GM Today. […]

Por Allan Brito
Southwest anuncia nueva ruta desde junio a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Southwest Airlines sigue ampliando su servicio desde el Aeropuerto Internacional Mitchell de Milwaukee (MKE) con nuevos vuelos sin escalas al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) a partir del 12 de junio y hasta el 4 de septiembre.

Southwest también hizo los siguientes anuncios de servicios aéreos para vuelos desde MKE a Florida, reportó GM Today.

El servicio existente de los sábados a Sarasota/Bradenton (SRQ) se amplía desde ahora hasta finales de octubre. La ruta de ida y vuelta también volará los domingos hasta el 5 de septiembre.

El servicio diario actual de Southwest a Fort Lauderdale (FLL) se ampliará hasta el 6 de septiembre, y se realizarán dos vuelos de ida y vuelta todos los sábados hasta el 30 de octubre.

El servicio de Destin – Fort Walton Beach (VPS), anunciado recientemente, se ampliará con vuelos de ida y vuelta todos los sábados desde el 12 de junio hasta el 4 de septiembre.

“La continua expansión de Southwest desde Milwaukee a Florida, incluyendo estos nuevos vuelos a Miami, proporciona más vuelos a más destinos de ocio que nunca”, dijo el director del aeropuerto, Brian Dranzik.

Seguimos ganando este nuevo servicio porque los viajeros de Wisconsin están eligiendo el aeropuerto de nuestra ciudad. Cuanto más sigamos haciéndolo, más servicios obtendremos a medida que la industria del transporte aéreo salga de la pandemia” cerró.

Relacionados