Destacado, Univista

Soy el rey de la brocha, ¿necesito seguro?

Las personas suelen mudarse más de abril a junio. Los pintores de casas lo saben, porque es cuando más demanda tienen en su trabajo. Sin embargo, Roberto se queja de que lo han llamado para hacer cuatro trabajos en condominios y no ha podido aceptarlos al carecer de seguro de pintor. ¿Para qué me hace […]

Por Allan Brito
Soy el rey de la brocha, ¿necesito seguro?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las personas suelen mudarse más de abril a junio. Los pintores de casas lo saben, porque es cuando más demanda tienen en su trabajo. Sin embargo, Roberto se queja de que lo han llamado para hacer cuatro trabajos en condominios y no ha podido aceptarlos al carecer de seguro de pintor.

¿Para qué me hace falta un seguro de pintor? se pregunta enfadado, “si lo importante es pintar bien y yo soy el Rey de la Brocha. Yo sigo esperando, cuando me vean pintar, me van a llamar siempre. Tú verás”.

Lo que Roberto desconoce es que, si obtiene un seguro como pintor, le comenzarán a llover los contratos. Él mismo es testigo, muchas asociaciones de vecinos no permiten trabajar al no contar con un seguro para la labor que va a desempeñar.

Es que vivimos en un país en el que llueven las demandas legales y, aunque Roberto no lo crea, los pintores se exponen a importantes demandas de responsabilidad.

Un pintor que, para hacer su trabajo tenga que eliminar una vieja capa de pintura a base de plomo, puede ser demandado si el cliente considera que no lo hizo bien.

Imagina que alguien se resbale en la casa con un poco de pintura o que una gotas de diluyente echen a perder el suelo de madera, ¿qué tal si al quitar un interruptor se produce un corto circuito y algún electrodoméstico se quema, o al mover un mueble éste se quiebra o un jarrón caro se cae y se hace hace trizas?

¿Qué tal si al subir la escalera a donde va a trabajar, rompe el cristal del ascensor?

Pues todos esos ejemplos y más quedan cubiertos por un seguro de pintor que en Univista Insurance te confeccionarán a la medida del negocio.

Si eres pintor, no te sientes a esperar como Roberto, saca tu seguro y aprovecha la temporada que recién comienza.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados