Florida, NASA

Spacex advirtió de explosión sónica después del lanzamiento del Falcon Heavy

La empresa estadounidense Spacex advirtió sobre una posible explosión sónica que se producirá este miércoles tras el lanzamiento de su cohete Falcon Heavy. Por Redacción MiamiDiario SpaceX tiene pautado despegar a las 08:00 p.m. desde las zonas de aterrizaje 1 y 2 en la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral. El Falcon Heavy, […]

Por Allan Brito
Spacex advirtió de explosión sónica después del lanzamiento del Falcon Heavy
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa estadounidense Spacex advirtió sobre una posible explosión sónica que se producirá este miércoles tras el lanzamiento de su cohete Falcon Heavy.

Por Redacción MiamiDiario

SpaceX tiene pautado despegar a las 08:00 p.m. desde las zonas de aterrizaje 1 y 2 en la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral.

El Falcon Heavy, se compone de tres cohetes de tamaño normal atornillados, de los cuales se espera que dos regresen a tierra aproximadamente ocho minutos después del despegue.

La compañía aeroespacial dijo que las personas en los condados de Brevard, Volusia, Orange, Osceola, Seminole e Indian River podían escuchar uno o más explosiones sónicas con un sonido similar a un trueno.

Será el segundo vuelo de Falcon Heavy y el primer lanzamiento comercial del cohete monstruo. Hace más de un año que SpaceX envió Tesla Roadster de Elon Musk al espacio.

Para ver el lanzamiento en vivo haz clic aquí.

 

Con información de Wsvn

 

También le puede interesar

Estos son los extranjeros que más invierten en el mercado inmobiliario de Miami

¡Espectacular! David Beckham y su Inter Miami revelaron detalles del Miami Freedom Park

Joven muere luego de ser arrastrado por corriente de agua en Bathtub Beach

Relacionados