Sin categoría

SpaceX planea lanzamiento del cohete Falcon 9 antes del domingo

Este viernes SpaceX suspendió un lanzamiento de un cohete Falcon 9 desde la Costa Espacial tras varios inconvenientes, decidiendo finalmente intentarlo de nuevo durante el fin de semana. Por Redacción MiamiDiario El lanzamiento estaba programado para las 11:20 a.m. en la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral, pero la ventana de lanzamiento se […]

Por Allan Brito
SpaceX planea lanzamiento del cohete Falcon 9 antes del domingo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes SpaceX suspendió un lanzamiento de un cohete Falcon 9 desde la Costa Espacial tras varios inconvenientes, decidiendo finalmente intentarlo de nuevo durante el fin de semana.

Por Redacción MiamiDiario

El lanzamiento estaba programado para las 11:20 a.m. en la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral, pero la ventana de lanzamiento se retrasó una hora hasta las 12:20 p.m. Luego, se retrasó hasta las 12:55 p.m. debido a algunos vientos de nivel superior. Estaba programado para subir hasta que fue interrumpido alrededor de las 12:55 p.m., hora de lanzamiento.

A través de la red social Twitter, la empresa informó que su objetivo es concretar el lanzamiento antes del domingo

El cohete habría llevado el satélite SXM-7 para Sirius XM. Reemplazará al satélite XM-3 de la flota de Sirius XM, que proporciona radio por satélite a la gente de toda América del Norte.

 

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

Relacionados