Belleza, Bienestar, Florida, Vida saludable

SpiderMan, Batman y IronMan sorprenden a niños desde sus ventanas en hospital de Florida

Los pacientes del Hospital de  UF Health en Gainesville, Florida,  recibieron una gran sorpresa de parte de  la compañía de Limpieza de Ventanas  disfrazados de super héroes, cumpliendo un sueño a niños que se encuentran en recuperación en el centro de salud, informó Cuba en Miami. Por Redacción Miami Diario Los limpiadores de ventanas llevaron alegría a […]

Por Allan Brito
SpiderMan, Batman y IronMan sorprenden a niños desde sus ventanas en hospital de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los pacientes del Hospital de  UF Health en Gainesville, Florida,  recibieron una gran sorpresa de parte de  la compañía de Limpieza de Ventanas  disfrazados de super héroes, cumpliendo un sueño a niños que se encuentran en recuperación en el centro de salud, informó Cuba en Miami.

Por Redacción Miami Diario

Los limpiadores de ventanas llevaron alegría a los pacientes del Hospital. En las imágenes se muestra a los limpiadores  dibujando caritas sonrientes y dando a los pacientes los cinco mientras los pequeños brotaban de felicidad.

Resultado de imagen para Limpiadores de ventanas disfrazados de superhéroes regalan increíble sorpresa a niños en hospital de Florida

“Sus sonrisas lo dicen todo cuando estos amigos especiales pasan volando por su habitación”, dijo un portavoz del hospital. “Los niños del UF Health son los verdaderos super héroes todos los días. La risa y las sonrisas son la mejor medicina ”

Resultado de imagen para Limpiadores de ventanas disfrazados de superhéroes

Luego entraron al hospital y saludaron a los pacientes y a sus familiares personalmente.

 

También le puede interesar:

Detenida mujer en Miami Gardens por fraude con muebles a través de Facebook

¡Atención!  Galaxia se aproxima a la Vía Láctea

Video muestra el momento en que joven cubano es asesinado en Opa-Locka

Relacionados