Destacado, Florida

Spirit Airlines estrena ruta Miami-Puerto Rico

La aerolínea de bajo costo, Spirit Airlines, ha lanzado un nuevo servicio diario y sin escalas entre Miami y San Juan, Puerto Rico, otra nueva ruta para la aerolínea. El nuevo servicio, que se lanzó hace escasas fechas, se produce después de que Spirit inaugurara otra nueva ruta a Puerto Rico a fines del mes […]

Por Allan Brito
Spirit Airlines estrena ruta Miami-Puerto Rico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La aerolínea de bajo costo, Spirit Airlines, ha lanzado un nuevo servicio diario y sin escalas entre Miami y San Juan, Puerto Rico, otra nueva ruta para la aerolínea.

El nuevo servicio, que se lanzó hace escasas fechas, se produce después de que Spirit inaugurara otra nueva ruta a Puerto Rico a fines del mes pasado, con vuelos entre Atlantic City y San Juan, reportó Expreso.

Spirit ahora vuela desde una decena de ciudades diferentes a San Juan, liderado por su servicio cuatro veces al día fuera del mercado de Orlando. De hecho, Spirit ha lanzado ocho nuevas rutas a San Juan en los últimos tres años.

Para Camilo Martelo, director de estaciones internacionales de Spirit, ‘sabemos que la gente está lista para viajar de nuevo, y aumentar nuestra lista de destinos emocionantes sin escalas es nuestra forma de agradecerles por las últimas dos décadas mientras esperamos la próxima’.

Relacionados