Florida, Viajes y turismo

Spirit Airlines incrementa número de vuelos entre Carolina del Norte y Florida

Spirit Airlines va a ofrecer nuevos vuelos entre Carolina del Norte  y la Florida en el mes de septiembre, conforme reporta Local 10. Spirit planea ofrecer vuelos 3 veces por semana entre el Aeropuerto Internacional Piedmont Triad cerca de Greensboro y el Aeropuerto Internacional de Orlando desde el siete de septiembre. La compañía aérea con […]

Por Allan Brito
Spirit Airlines incrementa número de vuelos entre Carolina del Norte y Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Spirit Airlines va a ofrecer nuevos vuelos entre Carolina del Norte  y la Florida en el mes de septiembre, conforme reporta Local 10.

Spirit planea ofrecer vuelos 3 veces por semana entre el Aeropuerto Internacional Piedmont Triad cerca de Greensboro y el Aeropuerto Internacional de Orlando desde el siete de septiembre.

La compañía aérea con sede en Miramar, Florida asimismo va a ofrecer vuelos dos veces a la semana desde el aeropuerto de la zona de Greensboro al aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y el aeropuerto internacional de Tampa a partir del seis de septiembre.

El Aeropuerto Internacional Piedmont Triad es el número 66 en la red de aeropuertos de Spirit.

Spirit opera más de 500 vuelos diarios a 65 destinos en los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.

Spirit asimismo ofrece vuelos (aunque no diario) desde el aeropuerto de la zona de Greensboro a Florida en el aeropuerto internacional de St. Pete-Clearwater y el aeropuerto internacional de Orlando-Sanford.

CubaComunica

Relacionados