Destacado, Economía, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal

Spirit Airlines ofrecerá vuelos especiales a Centroamérica

Con el objetivo de impulsar los viajes hacía otros territorios, la aerolínea de bajo costo Spirit Airlines ofrecerá  vuelos a partir de este jueves hacía Centroamérica. Así lo informó Sonia Osorio, de Nuevo Herald.  La compañía aeronáutica, con sede en Miramar, en el condado de Broward, anunció que esta oferta la realiza para conmemorar el […]

Por Allan Brito
Spirit Airlines ofrecerá vuelos especiales a Centroamérica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de impulsar los viajes hacía otros territorios, la aerolínea de bajo costo Spirit Airlines ofrecerá  vuelos a partir de este jueves hacía Centroamérica. Así lo informó Sonia Osorio, de Nuevo Herald. 

La compañía aeronáutica, con sede en Miramar, en el condado de Broward, anunció que esta oferta la realiza para conmemorar el Día de la Independencia. La cual se conmemorará en algunos países de esta región.

Spirit Airlines  desde su unificación con Blue Jet, ha querido impulsar los viajes a bajo costo no solo dentro de EEUU sino también a nivel internacional.

Costo de los pasajes hacía Centroamérica

Camilo Martelo, director de estaciones internacionales de Spirit Airlines, dio a conocer el costo hacía distintos lugares.

Ciudad de Guatemala (GUA): Desde $262 ida y vuelta.

Ciudad de Panamá, Panamá (PTY): Desde $245 ida y vuelta.

San Pedro Sula, Honduras (SAP): Desde $264 ida y vuelta.

Comayagua , Honduras (XPL): Desde $243 ida y vuelta.

“Estamos ansiosos por darle nuevamente la bienvenida a nuestros invitados en Centroamérica y emocionados de hacer que los viajes sean accesibles para familias, amigos y visitantes otra vez”, dijo  Martelo.

Spirit Airlines quiere seguir creando vínculos con Florida

Martelo indicó que el objetivo de la aerolínea es seguir fortaleciendo la relación entre los pasajeros del Aeropuerto Internacional de Miami y Centroamérica.

“Estamos orgullosos de devolver a Miami las tarifas asequibles y el servicio exclusivo que han llegado a conocer al momento de viajar entre nuestros países”, indicó el encargado de la  aerolínea.

Spirit Airlines dijo que también ofrece una serie de iniciativas destinadas a ofrecer el mejor servicio  para sus usuarios.

Relacionados