Destacado, Florida

Spirit Airlines programa seis rutas internacionales durante el mes de diciembre

El lunes Spirit Airlines anunció que están relanzando seis rutas internacionales sin escalas, siendo la primera vez que Spirit volará internacionalmente desde Florida Central desde el cierre de las fronteras en marzo. Por Redacción MiamiDiario “Las vacaciones son el momento de ver a la familia y los amigos, y estamos emocionados de ofrecer tantas opciones […]

Por Allan Brito
Spirit Airlines programa seis rutas internacionales durante el mes de diciembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El lunes Spirit Airlines anunció que están relanzando seis rutas internacionales sin escalas, siendo la primera vez que Spirit volará internacionalmente desde Florida Central desde el cierre de las fronteras en marzo.

Por Redacción MiamiDiario

“Las vacaciones son el momento de ver a la familia y los amigos, y estamos emocionados de ofrecer tantas opciones internacionales sin escalas desde el centro de Florida”, dijo John Kirby, vicepresidente de planificación de la red de Spirit Airlines.

Específicamente están reintroduciendo destinos latinoamericanos desde el Aeropuerto Internacional de Orlando durante el mes de diciembre. Los destinos incluyen Colombia, Honduras, México, Guatemala y El Salvador.

Luego, a principios de 2021, Spirit reactivará algunas rutas caribeñas, incluyendo destinos a Puerto Rico, Aguadilla (BQN) y San Juan (SJU).

Somos la única aerolínea importante con base en Florida, y el mercado de Orlando es una de nuestras mayores puertas de entrada. Sabemos lo valioso que es para la gente subirse a un avión y volar sin escalas a su destino sin tener que conectarse a través de un centro de operaciones muy concurrido”, agregó Kirby.

“Nos complace que Sprit esté tomando medidas para reconstruir esa conectividad, incluyendo la reanudación del servicio a los destinos internacionales actualmente suspendidos durante la pandemia“, señaló el Director Ejecutivo de la Autoridad de Aviación de Gran Orlando, Phil Brown.

Spirit Airlines reactivó la mayor parte de su red nacional desde el Aeropuerto Internacional de Orlando en julio.

 

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados