Eventos, Florida

Sports Illustrated Swimsuit convoca por primera vez lanzamiento abierto en Miami

Sports Illustrated Swimsuit está celebrando desde hoy su primer casting a voces abierto, y el evento inaugural está sucediendo justo en Miami, por lo que están llamando a todas las aspirantes a modelos a participar en la iniciativa. El casting se desarrollará durante de tres días en el W South Beach, y  estará abierto para […]

Por Allan Brito
Sports Illustrated  Swimsuit convoca por primera vez lanzamiento abierto en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sports Illustrated Swimsuit está celebrando desde hoy su primer casting a voces abierto, y el evento inaugural está sucediendo justo en Miami, por lo que están llamando a todas las aspirantes a modelos a participar en la iniciativa.

El casting se desarrollará durante de tres días en el W South Beach, y  estará abierto para todos los modelos del 13 de julio al 14 de julio.

Por: Redacción Miami

En el evento, un panel de entendidos en la materia proporcionarán consejos de modelado a fin de preparar a los candidatos para los jueces, según reseñó un comunicado de prensa.

Entre los jueces destacan ex supermodelos y portadoras como Kate Upton, Christie Brinkley y Olivia Culpo, y en el casting que seleccionarán entre 15 y 18 modelos para que caminen por la pasarela el domingo 15 de julio. Una concursante modelo también aterrizará en el Sports Illustrated 2018. Problema de traje de baño

Se espera que los ganadores caminen por el desfile de la pasarela en Paraíso durante la Miami Swim Week. Este espectáculo se abrirá el domingo 15 de julio se  con el snowboarder americano Brenna Huckaby y se cerrará con la modelo de portada 2018 Danielle Herrington.

Relacionados