Tecnología

Spotify actualizó pantalla de inicio en iOS y Android

La aplicación multiplataforma sueca, empleada para la reproducción de música vía streaming, Spotify, informó que actualizó su pantalla de inicio en iOS y Android, el objetivo de ese cambio es que sus usuarios accedan más fácil a sus canciones, listas de reproducción y álbumes. Redacción MiamiDiario El principal cambio de la plataforma de música vía […]

Por Allan Brito
Spotify actualizó pantalla de inicio en iOS y Android
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La aplicación multiplataforma sueca, empleada para la reproducción de música vía streaming, Spotify, informó que actualizó su pantalla de inicio en iOS y Android, el objetivo de ese cambio es que sus usuarios accedan más fácil a sus canciones, listas de reproducción y álbumes.

Redacción MiamiDiario

El principal cambio de la plataforma de música vía streaming estará en la parte superior de la pantalla de inicio,  ahora saludará a los usuarios con ‘Buenos días’, ‘Buenas tardes’ o ‘Buenas noches’, según la hora del día, informó muyinteresante.com.mx.

Otra transformación es que el contenido y las recomendaciones en la pantalla también cambiarán con la hora del día.

Se organizó de forma más efectiva el contenido, la idea es que sea más fácil para navegar por las recomendaciones desde la página de inicio.

Entre las principales recomendaciones se encuentran: canciones, listas de reproducción y álbumes que son los más usados para cada usuario.

Ahora Spotify dividirá la pantalla de inicio en dos partes principales: contenido familiar en la parte superior y contenido nuevo o recomendado en la mitad inferior.

Otra de las modificaciones es que la pantalla de inicio reserva seis lugares debajo del saludo diario donde se podrán colocar el podcast que quieras escuchar a una hora determinada. la lista de reproducción de ejercicios o el álbum de la semana.

El contenido se actualizará según las actividades que se realicen.

La actualización ya está disponible para que empieces a disfrutarla.

También le puede interesar:

Investigación Cedars-Sinai: Entre 1.043 y 9.484 contagiados por coronavirus en EEUU

Misión de carga para la NASA: SpaceX lleva suministros a la Estación Espacial Internacional +Vídeo

¿Se ofrece usted como voluntario?: Reino Unido pagará $ 4.600 a quienes se infecten con coronavirus

Relacionados