Destacado, Mundo

Spotify suspende suscripciones en Rusia

Spotify, el gigante sueco de la música online anunció el jueves el fin de las suscripciones de pago en Rusia a causa de la imposibilidad de los usuarios de abonarlas por las sanciones económicas al país. “La mayoría de los usuarios premium en Rusia ya no pueden realizar pagos debido a las nuevas restricciones impuestas […]

Por Allan Brito
Spotify suspende suscripciones en Rusia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Spotify, el gigante sueco de la música online anunció el jueves el fin de las suscripciones de pago en Rusia a causa de la imposibilidad de los usuarios de abonarlas por las sanciones económicas al país.

“La mayoría de los usuarios premium en Rusia ya no pueden realizar pagos debido a las nuevas restricciones impuestas por los principales proveedores”, dijo a la AFP un portavoz de la principal plataforma de audio del mundo.

Las cuentas de pago “se cancelarán si el pago mensual falla y la cuenta se cambiará automáticamente a nuestro servicio gratuito”, indicó en un comunicado.

El grupo, que cotiza en la bolsa de Nueva York, ya había anunciado que iba a cerrar sus oficinas en Rusia y a eliminar de su web los contenidos patrocinados por el Estado ruso.

La empresa Spotify lanzó su servicio hace más de una década, y se encuentra actualmente disponible en 93 países y cuenta con 345 millones de usuarios activos mensuales.

Spotify

Spotify es un servicio de música, pódcasts y vídeos digitales que te da acceso a millones de canciones y a otro contenido de creadores de todo el mundo. Las funciones básicas, como escuchar música, son totalmente gratis, pero también tienes la opción de mejorar tu cuenta con Spotify Premium.

Beneficios de la plataforma

Hablando de la opción de pago, nos encontramos con un servicio de calidad excelente y sin publicidad, lo que se agradece enormemente.

Música sin límites: Esta es la ventaja que revolucionó la forma en que escuchamos música hoy en día.

 

Fuente: Diario Las Américas

Relacionados