Florida

Starbuck renueva programa de recompensas para ofrecer más regalos con menos estrellas

Starbucks cambiará su programa de recompensas el 16 de abril para que los miembros puedan canjear más regalos con menos estrellas. Actualmente, los miembros ganan dos estrellas por cada $1 gastado al pagar con una tarjeta registrada de Starbucks o mediante la aplicación móvil. Los clientes deben ganar 300 estrellas cada 12 meses para obtener el […]

Por Allan Brito
Starbuck renueva programa de recompensas para ofrecer más regalos con menos estrellas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Starbucks cambiará su programa de recompensas el 16 de abril para que los miembros puedan canjear más regalos con menos estrellas. Actualmente, los miembros ganan dos estrellas por cada $1 gastado al pagar con una tarjeta registrada de Starbucks o mediante la aplicación móvil.

Los clientes deben ganar 300 estrellas cada 12 meses para obtener el estatus de Oro. Eso no cambiará. Actualmente, los miembros necesitan 125 estrellas para obtener un regalo de promoción. Eso sí va a cambiar.

El nuevo programa permite a los miembros obtener más artículos gratis cuando tienen menos estrellas.

Te compartimos el nuevo plan:

  • 25 estrellas: ‘Shot’, sabor o leche de soya extra gratis.
  • 50 estrellas: Café gratis de cualquier tamaño.
  • 150 estrellas: Bebida gratis hecha a mano o artículo de desayuno
  • 200 estrellas: Sándwich de almuerzo gratis, caja de proteínas o ensalada
  • 400 estrellas: Café empaquetado gratis o artículo de mercancía

Los miembros todavía recibirán bebidas gratis cuando se hacen miembros y en los cumpleaños, recargo gratis de té y café y días de doble estrella y bonificaciones. Pero aún no se sabe si la cadena seguirá ofreciendo bebidas especiales durante los Happy Hour de Starbucks.

Visita Starbucks.com/rewards/comingsoon para obtener más información o para hacerte miembro.

Lea también Esposo de Thalía,Tommy Mottola amante del café cubano de Miami

Más verde

La empresa anunció que, durante el próximo año en varios mercados del mundo, la compañía probará tazas nuevas y más ecológicas.

Y en tu aplicación móvil de Starbucks podrás ver el viaje de los granos de café empaquetados a medida que se cultivan, procesan, comercializan y tuestan.

“Fue en nuestra reunión de accionistas hace un año que lanzamos iniciativas de varios años en torno a tazas más verdes y café digitalmente rastreable”, dijo Kevin Johnson, presidente y director ejecutivo de Starbucks. “Hoy, gracias a muchas colaboraciones valiosas, estamos viendo un progreso significativo y tangible hacia un futuro más verde”.

En 2016 Starbucks se comprometió a duplicar el contenido reciclado, la reciclabilidad y la reutilización de sus vasos para 2022.

Starbucks dijo que lanzará nuevas tapas ligeras, reciclables, sin sorbete en todas las tiendas en Estados Unidos y Canadá el próximo año.

Este es un hito clave ya que la compañía trabaja para eliminar gradualmente las pajillas de plástico de sus más de 30,000 tiendas en todo el mundo para 2020, eliminando más de 1 mil millones de pajillas al año, una meta que se anunció en julio pasado.

Con información SunSentinel

También puede leer

La mejor comida “hecha en Miami” está en estos lugares

Dolphin Mall… moda, música, sabor a trópico y diversión para toda la familia

Joven sobreviviente de la masacre de Parkland se quita la vida a un año de la tragedia

Relacionados