Florida

Starbucks regala bebidas espresso en “Pop-Up Parties” hasta el 31 de diciembre en Florida

Starbucks anunció que regalará bebidas espresso en las “Pop-Up Parties” que organiza en algunos lugares de los Estados Unidos, esta promoción incluye la Florida. Redacción MiamiDiario La empresa Starbucks anunció que para celebrar este mes, organizó las “Pop-Up Parties”, celebración en la cual  ofrecen a sus clientes bebidas espresso y gratuitas, informó starbucks.com. La promoción “Pop-Up Parties” inició este 27 de diciembre y […]

Por Allan Brito
Starbucks regala bebidas espresso en “Pop-Up Parties” hasta el 31 de diciembre en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Starbucks anunció que regalará bebidas espresso en las “Pop-Up Parties” que organiza en algunos lugares de los Estados Unidos, esta promoción incluye la Florida.

Redacción MiamiDiario

La empresa Starbucks anunció que para celebrar este mes, organizó las “Pop-Up Parties”, celebración en la cual  ofrecen a sus clientes bebidas espresso y gratuitas, informó starbucks.com.

La promoción “Pop-Up Parties” inició este 27 de diciembre y se extenderá hasta al 31 de diciembre.

Los espressos gratuitos estarán disponibles desde la 1:00 pm hasta las 2:00 pm. (Hora local).

Los clientes que visiten una tienda participante -en esa fecha y hora- recibirá una bebida de su elección, caliente o fría, incluye menta mochas, Mochas helado de chocolate tostado, mochas de chocolate blanco tostado helado, café con leche, macchiatos y más (uno por cliente).

Las ubicaciones de la “Pop-Up Parties” cambiarán a diario.

Los interesados en disfrutar de esta promoción pueden visitar el portal digital de las “Pop-Up Parties”StarbucksPopUp.com diariamente para ver la lista de tiendas y visitar la tienda más cercano.

Otra de las promociones de Starbucks es la Happy Hour que se realiza todos los jueves con la compra de una bebida se puede llevar otra gratis.

También le puede interesar:

¡Tome precauciones! Reparan gigantesco agujero en calle de Coconut Grove

¡Confirmado! Gente de Zona no participará en concierto de Fin de Año en Bayfront Park (Videos)

¡Regalo de Navidad! Pareja le da propina de $2.000 a su mesera en Florida

Relacionados