USA

Starbucks sorprende con dos nuevas opciones para refrescarte en verano

La franquicia se reinventó para deleitar a sus usuarios.

Por Allan Brito
Starbucks sorprende con dos nuevas opciones para refrescarte en verano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las razones por la que Starbucks se ha mantenido como una de las franquicias más exitosas de Estados Unidos, es por su capacidad para adaptarse a los gustos y necesidades de sus clientes. En cada temporada, se las ingenian para crear nuevos productos y seguir conquistando el paladar de quienes prueban sus fabulosas bebidas.

Para los meses de verano, no podía ser la excepción. Por esto, la empresa consiguió la forma ideal de refrescar a sus consumidores, en los días de temperaturas altas y calor inclemente.

El verano es sin duda la temporada más popular para lanzar bebidas nuevas al mercado. Generalmente, por las condiciones del clima, las personas se sienten más atraídas hacia productos que los ayuden a refrescarse.

Leer más: Niño sobrevivió en bosque nevado de EE.UU refugiándose en troncos

La cadena internacional de cafeterías lo sabe y por eso, no dudó en hacer el lanzamiento de su nueva propuesta. Es por ello que anunciaron la incorporación de dos nuevos batidos a su menú que de seguro ayudarán a combatir al implacable sol.

Chocolate Java Mint Frappuccino

La bebida se caracteriza por ser cremosa y espumosa. Está hecha con café, chocolate dulce, sabor a menta y chispas de chocolate. En la parte de arriba lleva crema batida, una capa de salsa moka y chispas de menta con galletas de chocolate.

“Es perfecta para aquellos que buscan un placer refrescante pero indulgente”, agregó la marca de café en su página oficial.

Chocolate Java Mint Frappuccino

White Chocolate Macadamia Cream Cold Brew

Se trata de un delicioso y refrescante café frío con sirope de macadamia. Está cubierto con una deliciosa capa de espuma fría de crema de chocolate blanco y migas de galletas tostadas. “Es perfecta para aquellos que prefieren un perfil de sabor a nuez más ligero”, reseña su portal web.

White Chocolate Macadamia Cream Cold Brew

Consíguelas en todos los Starbucks

La cadena de cafés reveló que ambas bebidas se ofrecerán por tiempo limitado. Así que podrás encontrarlas en todas las sedes del país.

Según la franquicia, los usuarios de la marca están llenos de entusiasmo y a la espera de poder consumir sus nuevos productos lo antes posible.

Starbucks también anunció una nueva variedad de café empacado en granos enteros: Starbucks Green Apron Blend y un nuevo cake pop: Bumblebee Cake Pop, con pastel amarillo y glaseado de chocolate.

Relacionados