Deportes, Destacado, Florida

Starling Marte descargó todo su poder ante los Rockies

El  quisqueyano Starling Marte estuvo a un triple de batear la escalera este jueves, en la victoria de los Marlins de Miami 11 a 4 a los Rockies de Colorado. Marte despachó cuatro imparables, incluido un doble y un cuadrangular, en el tercer y último desafío que disputaron los rocosos y los peces, en el […]

Por Allan Brito
Starling Marte descargó todo su poder ante los Rockies
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El  quisqueyano Starling Marte estuvo a un triple de batear la escalera este jueves, en la victoria de los Marlins de Miami 11 a 4 a los Rockies de Colorado.

Marte despachó cuatro imparables, incluido un doble y un cuadrangular, en el tercer y último desafío que disputaron los rocosos y los peces, en el IoanDepotPark, en Miami.

Marte fue parte de un despiadado ataque en el segundo inning

El cuadrangular de Marte fue parte del ataque despiadado que hicieron los Marlins,  en la segunda entrada en la que fabricaron seis anotaciones.

Pero  la labor de Marte en la caja de bateo, se vio respaldada desde el montículo por el lanzador Trevor Rogers.

El zurdo novato lanzó siete entradas, en las que permitió cuatro imparables, le hicieron dos carreras. Ponchó a ocho bateadores y concedió una base por bola.

Rogers quien logró su séptima victoria en la campaña, ha concedido dos anotaciones o menos en 12 de sus 13 aperturas.

Los Marlins  tendrán una dura serie el fin de semana

Los Marlins de Miami luego de esa serie ante los Rockies de Colorado, ahora tendrán una complicada serie ante los  Bravos de Atlanta.

El primer desafío entre peces e indígenas será este viernes, a partir de las 7:10 pm, en el loanDepot Park, en Miami.

Por los  visitantes el lanzador anunciado es Charlie Morton, quien tiene marca de  cinco victorias y un par de derrotas, con una efectividad de 4.21, con  72 ponches.

Mientras, que por los Marlins el serpentinero que se subirá a la lomita será el dominicano Sandy Alcantara.

El quisqueyano tiene registro en la actual zafra de  tres triunfos y cinco derrotas, con una efectividad de 4.21 y 72 abanicados.

 

Relacionados