Chica Miami

Stephanie Acevedo, ultrasexi, cantante y modelo

Stephanie Acevedo, tiene raíces cubanas y puertorriqueñas y hasta ahora ha trabajado principalmente como modelo, pero su  pasión es la música. Por Redacción MiamiDiario Para triunfar en la música y como diva del pop  además de una buena voz, talento para el baile,  hay que tener carisma y simpatía o un cuerpazo de escándalo. Y, desde luego, […]

Por Allan Brito
Stephanie Acevedo, ultrasexi, cantante y modelo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Stephanie Acevedo, tiene raíces cubanas y puertorriqueñas y hasta ahora ha trabajado principalmente como modelo, pero su  pasión es la música.

Por Redacción MiamiDiario

Para triunfar en la música y como diva del pop  además de una buena voz, talento para el baile,  hay que tener carisma y simpatía o un cuerpazo de escándalo. Y, desde luego, esta chica puede presumir de esto último.

https://www.instagram.com/p/BrgiKp5hi2d/

Stephanie Acevedo, es una bella modelo estadounidense, con ascendencia cubana y puertorriqueña.

https://www.instagram.com/p/BfjCCnjF-w8/

Sus ojos grandes, su pelo oscuro y sus prominentes curvas y atributos le abrieron la puerta de modelaje, su hermosa voz y composiciones las del canto.

https://www.instagram.com/p/BqBBEfxBd92/

Es dueña de una mirada seductora e impactante, y de una sensualidad que se refleja a la hora de vestir, vestidos cortos, escotados y ajustados que demarcan muy bien su figura.

https://www.instagram.com/p/BpVJNGYBx2m/

Ella firmó oficialmente a Young Money Entertainment en 2015, después de conocer Lil Wayne y Mack Maine personalmente años antes.

https://www.instagram.com/p/BcVvHPmlRFU/

Se graduó en el Miami Dade College, ha aparecido en portadas de revistas, realizado un trabajo en Telemundo, y hasta tenía un trabajo como chica de anillo en el Campeonato Fighting Alliance MMA liga.

https://www.instagram.com/p/BXQsMHoFTc8/

Otras Chicas Miami

Giselle Alonso, esta latina enciende las redes

Jamie Conrad, la sexy ‘diosa’ de Miami

Yovanna Ventura una estrella en las redes sociales y fuera de ellas

Relacionados