Cultura, Influencers

¡Steven Tyler se desnudó para la revista ‘Haute Living’! +Fotos

Es una leyenda de la música que ha sufrido una dura vida de rock and roll. Por redacción MiamiDiario Pero esa cifra de vida dura no se mostraba en el cuerpo de Steven Tyler, cuando el líder de Aerosmith parecía décadas más joven que sus 71 años en una sesión de fotos desnuda de Haute […]

Por Allan Brito
¡Steven Tyler se desnudó para la revista ‘Haute Living’! +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es una leyenda de la música que ha sufrido una dura vida de rock and roll.

Por redacción MiamiDiario

Pero esa cifra de vida dura no se mostraba en el cuerpo de Steven Tyler, cuando el líder de Aerosmith parecía décadas más joven que sus 71 años en una sesión de fotos desnuda de Haute Living, reportó Gossipvzla.

En la entrevista que lo acompaña, el padre de Liv Tyler se mostró sincero acerca de estar sobrio mientras estaba en su banda de rock récord, admitiendo que “a principios de los 80 fueron terribles y que las drogas nos deprimieron”.

“Fui el primero en recibir tratamiento. Hubo un momento en 1988 donde la gerencia y la banda me intervinieron. Ellos pensaron: Haz que el cantante principal esté sobrio y todos nuestros problemas habrían terminado“. puntualizó, Steven mientras añadía que gracias a sus tratamientos logro su sobriedad.

Por otro lado, destacó: “Me tomó muchos años superar la ira de que me enviaran a rehabilitación mientras se iban de vacaciones. Pero hoy debido a ese momento … estoy agradecido y les debo un agradecimiento por mi sobriedad”.

Finalmente, indicó que su organización benéfica para ayudar a las niñas maltratadas y abandonadas comenzó en 1989 como inspiración de la canción “Janie’s Got a Gun” de Aerosmith, indicando “Creo que esto es para lo que nací”, dijo Tyler refiriéndose al tema de ayudar a otros con su fundación.

También puedes leer:

¡Conoce al Youtuber más productivo! Pequeño de ocho años ganó 26 millones de dólares en 2018

Mujer de Florida «abrazó a un extraño en estas fiestas» y el «espíritu navideño» la recompensó…¡y de qué manera!

Tumba del jerarca nazi Reinhard Heydrich fue profanada en Alemania

Relacionados