Cultura

Stranger Things temporada 4: Ya no estamos en Hawkins

Este lunes 30 de septiembre, casi tres meses después del lanzamiento de su cuarta temporada, Netflix anunció la realización de una cuarta tanda de capítulos del drama de ciencia ficción ambientado en los años 80. Por Redacción MiamiDiario Bajo la consigna “Ya no estamos en Hawkins”, la plataforma de contenido en streaming deja claro que […]

Por Allan Brito
Stranger Things temporada 4: Ya no estamos en Hawkins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes 30 de septiembre, casi tres meses después del lanzamiento de su cuarta temporada, Netflix anunció la realización de una cuarta tanda de capítulos del drama de ciencia ficción ambientado en los años 80.

Por Redacción MiamiDiario

Bajo la consigna “Ya no estamos en Hawkins”, la plataforma de contenido en streaming deja claro que los derroteros de la pandilla de amigos trasladará sus aventuras fuera de la ciudad en la que tantos sucesos extraños han tenido lugar.

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con “Stranger Things” y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix.

Hay que esperar su estreno para conocer cómo se hila la presencia de estos personajes fuera de Hawkins con Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Max (Sadie Sink), Nancy (Natalia Dyer), Steve (Joe Keery) y Robin (Maya Hawke), quienes aparentemente permanecen en la historia.

 

 

Con información de Hipertextual

 

 

También le puede interesar

Marea Real inunda zonas costeras del Sur de la Florida

Hirieron de bala en fiesta infantil a policía de Miami

En Florida: encontraron cuerpo de mujer en un baño portátil que explotó

Relacionados