Cultura

Stripper en quien se inspiró Jlo en “Hustler” arremete contra la Diva del Bronx

La cantante Jennifer López decidió adaptar la vida de Samantha Barbash, una ex bailarina exótica, en su película “Hustler”. Para ello, interpretó el personaje principal de “Romina” quien en la realidad es Barbash, pero esto parece haberle generado molestia a la ex stripper que manifestó su descontento por el resultado final de la producción cinematográfica, la cual se aleja totalmente de […]

Por Allan Brito
Stripper en quien se inspiró Jlo en “Hustler” arremete contra la Diva del Bronx
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Jennifer López decidió adaptar la vida de Samantha Barbash, una ex bailarina exótica, en su película “Hustler”. Para ello, interpretó el personaje principal de “Romina” quien en la realidad es Barbash, pero esto parece haberle generado molestia a la ex stripper que manifestó su descontento por el resultado final de la producción cinematográfica, la cual se aleja totalmente de la verdad, según publicó GossipVzla

Por Redacción Miami Diario

Samanta Barbash es una ex bailarina exótica que junto a su equipo de amigas se encargaban de seducir a hombres muy ricos como magnates de Wall Street que visitaban su night club para posteriormente estafarlos y robar su dinero.

La ex striper señaló, a través de una entrevista en Univision, lo decepcionada que está de Jennifer Lopéz después de haber alterado las imágenes de la película inspirada en su vida. Jlo protagoniza y produce la cinta.

La ex bailarina expresó lo siguiente: “Nunca en mi vida he bailado en el tubo, ni siquiera sé hacer ese tipo de trucos esa no soy yo”.

Pese a haberse declarado culpable por los cargos de asaltos y robos, ella asegura que las cosas no sucedieron como lo muestra la película “Hustler”.

“Me tergiversaron como madre al rodar una escena donde preparan una droga frente a una niña. Nunca prepararía drogas con un niño en la casa, no tuve necesidad de hacer eso”, indicó Barbash

Otra cosa que agregó es que “los hombres que van a los clubes ya van drogados, así que no teníamos que drogarlos para que gastaran dinero”.

Por otra parte, según Barbash se negó a participar en la producción junto a la reconocida “Diva del Bronx”, ya que la cantidad de dinero que le ofrecieron fue un insulto.

En ese sentido, indicó lo siguiente: “No te voy a decir la cantidad pero fueron migajas, tengo carteras que cuestan más de lo que ellos querían pagarme. Yo hacía entre 30 ó 40 mil dólares la noche. Jennifer nunca se acercó a mí. Loren, una de las productoras, contactó a mi abogado pero ellos pensaron que yo renunciaría a mis derechos para tener 5 minutos de fama”.

Y añadió: “Ellos se apresuraron a hacer la película porque tenían miedo de que impidiéramos la producción”.

Confía en que Cardi B hubiera hecho una mejor interpretación de ella en la película.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Lxv_8Z_OTKc

Expresó lo siguiente: “Creo que Carbi B hubiera interpretado mejor una versión de mí, sus habilidades como actriz no están al nivel de J.LO pero estuvo en el negocio. Ella hubiera entendido cómo sucedieron las cosas, ya que ella ha admitido que llegó a drogar a sus clientes”.

Dijo sentirse decepcionada porque “toda la producción está basada en mujeres que deberían apoyarse unas con otras. Estoy decepcionada por la manera cómo me difamaron, sobre todo porque J.LO creció en el Bronx. Tenía que haberme estudiado y para saber cómo soy”, finalizó

Barbash no ha dicho si entablará una demanda en contra de Jennifer López o la casa productora para defender sus derechos.

Con información de: GossipVzla

También le puede interesar:

Estudiantes de la secundaria de Fort Lauderdale limpiarán las playas comoparte de un programa ambiental/

Escuela privada de Miami implementó un sistema de detección de armas para prevenir tiroteos

Adolescente amenazó con disparar durante una clase en la escuela Marathon

 

Relacionados