Florida, Sucesos

¿Striptease? Polémica por fiestas sin control en yates de Miami durante la semana del Super Bowl

Una serie de fiestas organizadas para la semana del Super Bowl continuarán según lo planeado a pesar de las críticas de un comisionado de la ciudad de Miami porque habrá entretenimiento para adultos a bordo. Redacción MiamiDiario “Hemos realizado literalmente cientos de eventos aquí y en toda Florida y Estados Unidos y nunca hemos tenido […]

Por Allan Brito
¿Striptease? Polémica por fiestas sin control en yates de Miami durante la semana del Super Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una serie de fiestas organizadas para la semana del Super Bowl continuarán según lo planeado a pesar de las críticas de un comisionado de la ciudad de Miami porque habrá entretenimiento para adultos a bordo.

Redacción MiamiDiario

“Hemos realizado literalmente cientos de eventos aquí y en toda Florida y Estados Unidos y nunca hemos tenido problemas con ningún evento en el pasado“, dijo el lunes el propietario de SeaFair, David Lester.

El sábado, el comisionado Joe Carollo expresó su indignación diciendo que la compañía que alquiló el yate, un club de striptease en Atlanta, planeaba volar en decenas de mujeres para las fiestas .

“No podemos decir qué habrá allí durante esos seis días, solo podemos pasar de lo que hemos visto en las redes sociales”, dijo Carollo, antes de agregar que le dijeron que habían traído a más de 100 mujeres para trabajar en el bote en un área donde el entretenimiento para adultos no está permitido y viola el código de la ciudad.

Un abogado que representa al promotor dijo que los músicos y no los strippers, serían el único entretenimiento.

“Se les aseguró que no había actividad de entretenimiento para adultos aquí. Observaríamos todas las reglas y regulaciones ”, dijo Lester. “Esta no es una situación inusualmente lucrativa para nuestro barco. Es un charter normal a precios normales”.

Las fiestas contarán con músicos como Nicki Minaj, Migos y 21 Savage, entre otros.

Información de NBC Miami

También te puede interesar:

Maduro anunció una orden de captura contra grupo liderado por Guaidó por ‘conspiración terrorista’

Seis sujetos bajo custodia tras intensa persecución policial que culminó en el condado de Orange

Cielos de Florida estarán ampliamente resguardados durante el Super Bowl LIV

Relacionados