Destacado, Univista

Su negocio requiere un seguro personalizado y eficaz

Ser creativo en tiempo de pandemia puede repercutir en la supervivencia de muchos negocios. En la actualidad se han desarrollado algunas formas y variantes de vender que antes apenas alcanzaban pequeñas cuotas del mercado. Un ejemplo de ello es el auge de los catering a domicilio. Son comidas preparadas por chefs con una materia prima […]

Por Allan Brito
Su negocio requiere un seguro personalizado y eficaz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ser creativo en tiempo de pandemia puede repercutir en la supervivencia de muchos negocios. En la actualidad se han desarrollado algunas formas y variantes de vender que antes apenas alcanzaban pequeñas cuotas del mercado.

Un ejemplo de ello es el auge de los catering a domicilio. Son comidas preparadas por chefs con una materia prima de muy alta calidad. Se busca trabajar con productos naturales, frescos, sanos, que no tengan colorantes, ni conservantes, ni exceso de grasas. Estas comidas son entregadas en los domicilios de los clientes a través de pedidos en linea.

En un clima tan cálido como el de Florida, un enemigo de esta nueva modalidad de servicio son las bacterias como e.coli y la salmonela. Se estima que todos los años, uno de cada cuatro estadounidenses sufrirá alguna forma de enfermedad transmitida por alimentos contaminados.

Por ello, si usted se dedica a este tipo de negocio, debe contar con un seguro comercial especializado en Catering que contemple una cobertura contra la contaminación del producto.

Si un cliente consume un alimento contaminado que ha sido procesado por usted, estará protegido bajo la habitual póliza comercial de responsabilidad general y es posible que reciba una compensación monetaria.

Pero imagine que, después de preparar los pedidos de toda una jornada, detecta que alguno de los productos naturales que utilizó estaba contaminado, entonces no le quedará más remedio que echarlo todo a la basura. Si eso le sucediera y cuenta con un seguro especializado en Catering, el negocio puede reemplazar todos los productos y alimentos dañados con la cobertura de contaminación.

Contacte a Univista y explique al detalle las características del negocio que usted desea asegurar. Nuestros agentes le prepararán un paquete de seguro comercial específico con la actividad que usted realice. Tenga la certeza de que no encontrará mayor cobertura por tan poco precio.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados