Destacado, Estados Unidos

Subastan muñeco “meme” de Bernie Sanders por $16mil

El día de la toma de posesión del presidente Joe Biden, el senador Bernie Sanders con una vestimenta única y su pose cautivaron el Internet, quien no demoró en hacer viral su imagen y con ello cientos de memes. Fue de tal magnitud la noticia de los memes, que mostraban a un Sanders sentado de […]

Por Allan Brito
Subastan muñeco “meme” de Bernie Sanders por $16mil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El día de la toma de posesión del presidente Joe Biden, el senador Bernie Sanders con una vestimenta única y su pose cautivaron el Internet, quien no demoró en hacer viral su imagen y con ello cientos de memes.

Fue de tal magnitud la noticia de los memes, que mostraban a un Sanders sentado de piernas cruzadas con unas manoplas puestas que se está subastando un muñeco de tela que imita el tan famoso meme.

Su creador, Tobey King, empezí a subastar su obra en eBay. Si bien la misma empezó con un precio de menos de un dólar, ya algunos compradores están dispuestos a pagar $16 mil por el muñeco.

El creador dijo que las ganancias de la venta se donarían a Meals on Wheels, una organización que el senador por Vermont apoyó en reiteradas ocasiones.

Fuente: CNN

Relacionados