Curiosidades

Subway en el ojo del huracán: “Nuestros submarinos no implosionan”

Un intento de publicidad creativa se le fue de las manos a una sede de la franquicia en Georgia.

Por Fiorella Tagliafico
Subway en el ojo del huracán: “Nuestros submarinos no implosionan”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La publicidad da para todo, aunque en algunos casos, el efecto que se logra no es igual al deseado. Las bromas y comentarios de mal gusto no deberían ser consideradas a la hora de promocionar ningún producto. 

Los comentarios que parecen chistes pueden llegar a herir susceptibilidades y más si lo que se persigue es vender. Han sido muchas las empresas que han caído en este tipo de prácticas y terminan perdiendo clientes. Por eso hay que pensar bien, antes de hacer o decir algo. 

Recientemente, fue la cadena de comida Subway la que se vio envuelta en este tipo de situación. Empleados de una de sus tiendas en Savannah, Georgia, cometieron un error que seguramente les costará caro. Quisieron promocionar sus sandwiches a costa de una desgracia.

Leer más: Cancelan Pornhub en 7 estados de Estados Unidos

Un cartel con las palabras “Nuestros submarinos no implosionan” se podían ver en el letrero del Subway de la carretera 21, en Rincon.

El cartel inapropiado de Subway se exhibió en el local de Savannah, Georgia. Foto: WTOC

La frase hacía clara referencia a la tragedia del sumergible Titán de OceanGate, que implosionó mientras descendía a las profundidades del océano para ver el Titanic.

Sin comentarios

Medios locales lograron comunicarse con la gerencia de Subway en Georgia. La respuesta que dieron es que el cartel había sido eliminado. Además aseguraron que no harían más comentarios sobre el asunto.

“Hemos estado en contacto con la franquicia sobre el tema y dejamos en claro que este tipo de comentarios no tienen cabida en nuestro negocio. Desde entonces, el letrero ha sido eliminado”, dijo la sede corporativa de Subway a Fox News.

Las redes sociales estallaron para reprobar el hecho. Algunos expresaron su disgusto con mensajes de indignación. 

“Esto es una falta de respeto y de muy mal gusto”, “insensibles”, “esto no está bien”, “cuándo es demasiado pronto para bromear con esto”, fueron algunos de los comentarios. 

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Clic aquí!

Relacionados