Miami

Subway sobrevolará Miami con dirigible y podrás subir a comer sándwiches

La experiencia solo estará disponible durante dos días en la ciudad

Por Angel David Quintero
Subway sobrevolará Miami con dirigible y podrás subir a comer sándwiches
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante años las alturas han fascinado a la humanidad. En el mundo cada vez son más frecuentes los rascacielos que cuentan en su interior con toda clase de atracciones. De igual forma, hay aviones que ofrecen experiencias únicas en el aire. Pero para algunas personas esto no es suficiente y quieren llevar los límites mucho más lejos.

Qué pensarías si te dijeran que puedes pedir comida rápida mientras estás a bordo de un dirigible y lo mejor, sin salir de Miami. La reconocida empresa de comida rápida Subway ha decidido llevar este fascinante concepto a Florida. El dirigible, llamado “Subway in the Sky”, estará decorado para parecerse a uno de los sándwiches de la cadena, “La Bestia”. Volará a 1.000 pies sobre el suelo y tendrá capacidad para seis comensales.

El restaurante se encuentra en una góndola que cuelga de un dirigible gigante, que mide casi 180 pies de largo.

Leer más: Yasmely Hernández enamora con su cocina el corazón de Miami

Los vuelos duran aproximadamente 30 minutos y comienzan a las 8 am y terminan a las 2 pm. En total, cada día, 40 comensales tendrán la oportunidad de subir al dirigible y disfrutar de los nuevos sándwiches Deli Hero de Subway.

La aeronave estará visitando varias ciudades durante 2023

La cadena de restaurantes dice que el dirigible es una forma de celebrar sus recientes éxitos, incluidos diez trimestres consecutivos de ventas positivas y un crecimiento internacional. También es parte de un acuerdo de adquisición por parte de la firma de capital privado Roark Capital.

Además de Miami, entre las ciudades que tienen previsto visitar a partir del 2 de septiembre de 2023 están Kansas City, Atlanta y Orlando.

¿Que se podrá encontrar en el dirigible?

La compañía afirmó que estará presentando nuevos Deli Hero (Un sándwich con embutidos presentado en julio que cuenta con media libra de su nueva carne recién cortada).

El acceso será completamente gratuito, pero hay pocos cupos

Subway anunció el jueves pasado que será adquirida por Roark Capital, una firma de capital privado con experiencia en gestión de restaurantes. En este sentido, la entidad busca seguir llegando a nuevos horizontes.

Las personas interesadas en tener una comida en el cielo pueden postularse haciendo clic aquí. La inscripción es gratuita y comienza el 21 de septiembre a las 8 am ET. Es importante hacer el proceso lo antes posible, ya que se espera que los asientos se ocupen rápidamente.

Oportunidad de ganar boletos para el Super Bowl LVIII

Además de las atracciones del dirigible de Subway, la cadena de restaurantes ofrece a los fanáticos la oportunidad de ir al Super Bowl LVIII en Las Vegas.

Las personas podrán comer a 1000 pies de altura

Para participar, los clientes pueden visitar el sitio web de Subway In the Sky o escanear un código QR en un restaurante local. Luego, pueden girar en una máquina tragamonedas con temática de dirigible. Cada giro los inscribe en un sorteo para ganar un viaje al Super Bowl.

Los ganadores también recibirán descuentos especiales en los sándwiches Deli Hero, sándwiches de 6 pies de largo o un 15% de descuento.

¿Cuándo llegará  el dirigible a mi ciudad?

Kansas City, MO // 5 al 7 de septiembre de 2023

La inscripción abre el 2 de septiembre a las 8 a. m., hora del Este

Orlando, FL // 19 y 20 de septiembre

La inscripción abre el 16 de septiembre a las 8 a. m., hora del Este

Área de Miami, FL // 24 y 26 de septiembre

La inscripción abre el 21 de septiembre a las 8 a. m., hora del Este

Relacionados