Florida

Sueñe con ser chef y aprenda con la mejor cocina de Miami

Si le gusta la preparación de la comida con clase, Miami tiene lo que usted requiere las mejores opciones para tomar clases de cocina. Los mejores chefs de la ciudad están prestos a enseñarle de todo, aunque usted tenga experiencia previa. Por Redacción MiamiDiario El amor por la buena mesa puede llevarnos a experimentar en los […]

Por Allan Brito
Sueñe con ser chef y aprenda con la mejor cocina de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si le gusta la preparación de la comida con clase, Miami tiene lo que usted requiere las mejores opciones para tomar clases de cocina. Los mejores chefs de la ciudad están prestos a enseñarle de todo, aunque usted tenga experiencia previa.

Por Redacción MiamiDiario

El amor por la buena mesa puede llevarnos a experimentar en los fogones, y si lo hacemos de la mano de los mejores la experiencia puede ser alucinante. Miami tiene una carta gastronómica cosmopolita y muchos de sus chefs disfrutan compartiendo sus secretos a quienes quieren adentrarse en la cocina gourmet.

Vea esta lista y escoja:

La cocina de Ayesha.

En la casa Kendall de Ayesha D’Mello, se anima a los estudiantes a mantenerse alejados de la comida para llevar y aprender a cocinar su propio curry desde cero. Los puntos culminantes incluyen la cocina india clásica, las delicias vegetarianas y los mashups indios y mexicanos. Las lecciones de tres horas cuestan $ 85 y son seguidas por una comida familiar en el patio trasero de D’Mello. Ofrece 25 clases al año, así como clases en línea y privadas. 9105 SW 115th Ter., Miami; 30ec5-254-0693;ayeshaskitchen.com.

Biltmore Culinary Academy.

Durante un número limitado de clases por año, la escuela de cocina de Biltmore cubre una amplia gama de temas, desde comida callejera asiática hasta comida latina, italiana y chocolate. Aprende los conceptos básicos y prepara unas recetas antes de sumergirte en un poco de vino y una comida familiar.

La Cucina en La Centrale

Risotto, pizza, pasta y cannolis forman parte de la lista mensual de clases de cocina de La Centrale en La Cucina. Dentro de una cocina de demostración polivalente en el tercer piso de La Centrale, un pequeño grupo de asistentes crea platillos hechos a partir de cero mientras beben vino y mordisquean bocados pequeños. La Cucina también ofrece clases gratuitas de cocina los fines de semana para niños.

 La cocina con Norman Van Aken.

Dirigida por el padre fundador de la cocina del Nuevo Mundo, In the Kitchen de Norman Van Aken ofrece una gran variedad de clases de cocina que ofrecen platos que van desde platos de granja franceses hasta barbacoa y vegetarianos. Las clases tienen lugar dentro de una cocina casera de lujo, que se encuentra al lado de su restaurante Wynwood, Three, y están organizadas por Van Aken o un chef visitante.

El patio de Wynwood.

Póngase un delantal y aprenda cómo hacer una comida sana en el Yard Box, un contenedor de envío reutilizado equipado con estaciones de cocina. Algunos de los mejores chefs de Miami, desde Soraya Kilgore de Mad Lab hasta Michael Schwartz de Genuine Hospitality, enseñan a grupos íntimos cómo crear recetas sostenibles con ingredientes locales y de temporada.

Cocinar bien está al alcance de todos, y con los mejores Maestros de la gastronomía contemporánea.

Relacionados