Farándula

¡Suertudo! Camionero ganó $10 millones con ‘Raspa y Gana’ en Carolina del Norte

Un golpe de suerte le ha cambiado la vida a un camionero estadounidense, que decidió comprar un billete de lotería del ‘Rasca y Gana’ por 30 dólares y esto le ha reportado un premio de 10 millones. Por redacción MiamiDiario Es, además, el mayor premio de esta categoría en la historia de Carolina del Norte, […]

Por Allan Brito
¡Suertudo! Camionero ganó $10 millones con ‘Raspa y Gana’ en Carolina del Norte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un golpe de suerte le ha cambiado la vida a un camionero estadounidense, que decidió comprar un billete de lotería del ‘Rasca y Gana’ por 30 dólares y esto le ha reportado un premio de 10 millones.

Por redacción MiamiDiario

Es, además, el mayor premio de esta categoría en la historia de Carolina del Norte, reportó RT.

Tal y como informó el pasado domingo en un comunicado North Carolina Education Lottery, Wade Harmon, vecino de la localidad de Kenly (Carolina del Norte) y trabajador en el sector de la industria metalúrgica, cuando iba camino de su casa decidió comprar el billete.

Ya en casa, un día cualquiera, el hombre se encontraba encendiendo su parrilla para cocinar, cuando se acordó de que tenía el billete de lotería y decidió rascarlo. Cuando acabó de hacerlo, no podía creer lo que le estaba sucediendo, momento que define con un “¡Woah!”.

Una vez cobrado el premio y que le hayan quedado algo más de 4 millones libres de impuestos, Harmon asegura que hará “buen uso” del dinero.

Así, planea “seguir trabajando un poco más” y luego usar el dinero “para la jubilación dentro de unos años”. En cuanto a planes inmediatos, quiere hacer un crucero junto a su familia en cuanto pase la pandemia del coronavirus.

Eso sí, a pesar de haber conseguido el mayor premio de la categoría, dice seguro que esa gran cantidad de dinero no le cambiará. “Seguiré siendo el mismo de siempre”, sentencia, no sin dar las gracias a Dios, de quien dice que “tenía esa sorpresa” guardada para él.

También puedes leer:

Floridanos siguen esperando beneficios de desempleo por parte del estado

F-35A Lightning II de la Fuerza Aérea de EEUU se estrelló en Florida

Jennifer Lopez causa conmoción en redes sociales con esta selfie (+Fotos)

Relacionados