Farándula

Sugerencia profética: Libro que Trump firmó en 1987 como “futuro presidente” se vendió por $1500 dólares

Una copia de “Trump: El arte de la Negociación”, del presidente actual de los Estados Unidos fue subastado esta semana por $1500 dólares. Por redacción MiamiDiario ¿La razón principal? La preciada copia tenía una firma por el mandatario norteamericano (en ese momento tenía 41 años de edad) que decía: “Trump, futuro presidente”. “Los libros firmados […]

Por Allan Brito
Sugerencia profética: Libro que Trump firmó en 1987 como “futuro presidente” se vendió por $1500 dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una copia de “Trump: El arte de la Negociación”, del presidente actual de los Estados Unidos fue subastado esta semana por $1500 dólares.

Por redacción MiamiDiario

¿La razón principal? La preciada copia tenía una firma por el mandatario norteamericano (en ese momento tenía 41 años de edad) que decía: “Trump, futuro presidente”.

“Los libros firmados por los presidentes son ampliamente deseados por los coleccionistas de autógrafos”, dijo Bill Panagopulos, presidente de la casa de subastas Alexander Historical Auctions, con sede en Maryland, a The Washington Examiner.

“Con nuestra venta ayer de un libro firmado por Donald Trump por $ 1.500, sus libros ahora exceden los firmados por sus predecesores, incluidos Harry Truman, Franklin Roosevelt, Bill Clinton y especialmente Jimmy Carter, quien ha firmado tantos libros, que es difícil venderlos por más de $50″, añadió.

En aquel entonces, el propietario original del libro le sugirió esta profecía de firmar con dicha frase a Trump.

Hasta el propio Panagopulos,  se sorprendió por el éxito de la copia, ya que esperaba que alcanzara un valor máximo de $1.200.

Con información de RT

También te puede interesar:

Una parte de su cuerpo salió antes: La atrevida foto de Jennifer López en la piscina +Imagen

¡No confundió a la policía! Mujer llamó al 911 para reportar el cuerpo sin vida de una joven que ella misma mató

Unos las defienden y otros quieren acabar con ellas…¿Qué se debe hacer con las iguanas verdes en Florida?

Relacionados