Florida, Judicial

Sujeto acusado en Broward de secuestrar y prostituir a niña de 13 años

Un hombre del sur de Florida fue arrestado el jueves, acusado de mantener en un pequeño departamento durante una semana en contra de su voluntad a una niña de 13 años para venderla a cinco hombres por sexo, informó el Sun-Sentinel. Por Redacción MiamiDiario Según informó el periódico, James Edward Capers Jr, de 36 años, de […]

Por Allan Brito
Sujeto acusado en Broward de secuestrar y prostituir a niña de 13 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre del sur de Florida fue arrestado el jueves, acusado de mantener en un pequeño departamento durante una semana en contra de su voluntad a una niña de 13 años para venderla a cinco hombres por sexo, informó el Sun-Sentinel.

Por Redacción MiamiDiario

Según informó el periódico, James Edward Capers Jr, de 36 años, de Hollywood, fue acusado en un tribunal del condado de Broward de secuestro, tráfico de personas y dos cargos de agresión lasciva o lascivia.

Durante una audiencia de bonos el viernes, la detective de la policía de Hollywood, Debra Levy, dijo que la niña, después de ver una línea de fotografías, identificó a Capers como “Junior”.

“Un testigo independiente la vio huir de la residencia e identificó positivamente a Capers”, dijo Levy a la jueza del condado de Broward, Kim Theresa Mollica. “Tengo preocupación, Señoría, por la seguridad de la víctima debido a la naturaleza del delito y el elemento involucrado en esta situación”.

Otros dos hombres y una mujer también vivían en el apartamento, según el testimonio.

Mollica ordenó que Capers se mantuviera sin fianza hasta que se enfrente a un juez de primera instancia, informó Sun-Sentinel. Mollica también ordenó a Capers que no se pusiera en contacto con la niña o su familia y dijo que no podía acercarse a una milla de su casa.

Capers estaba siendo retenido con una fianza de $ 350,000. Si es liberado antes de su juicio, Capers tendrá que usar un monitor GPS, dijo Mollica.

Con información de Palm Beach Post

También le puede interesar:

A un mes de las elecciones Barack Obama respaldó a candidatos demócratas de Florida

Cierran restaurantes en el sur de Florida por tener instalaciones insalubres

Hombre presenta cargos de crueldad tras morder a un perro

Relacionados