Estados Unidos

Sujeto asesinó por venganza a una venezolana en EEUU

Las autoridades de Virginia, Estados Unidos, presumen que Ibrahim Bouaichi asesinó en venganza a Karla Domínguez por haberlo denunciado, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Univision reportó que Domínguez, de nacionalidad venezolana, testificó en diciembre en una corte de Virginia en contra de Bouaichi . Un dato a considerar es que un juez determinó […]

Por Allan Brito
Sujeto asesinó por venganza a una venezolana en EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Virginia, Estados Unidos, presumen que Ibrahim Bouaichi asesinó en venganza a Karla Domínguez por haberlo denunciado, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Univision reportó que Domínguez, de nacionalidad venezolana, testificó en diciembre en una corte de Virginia en contra de Bouaichi .

Un dato a considerar es que un juez determinó que él debía esperar su juicio en la cárcel, pero el 9 de abril le permitieron salir en libertad tras pagar una fianza de 25,000 dólares. Dicha medida se consideró por el riesgo de que el hombre contrajera el coronavirus dentro de la penitenciaría.

A pesar de las delimitaciones de áreas de movimiento, Bouiaichi incumplió su libertad supervisada y regresó a la ciudad de Alexandria para presuntamente matar a Domínguez.

El jefe de la Policía de Alexandria, Michael L. Brown, dijo que “es buscado por el asesinato de la señora Karla Elizabeth Domínguez González el 29 de julio. Está armado, es peligroso y representa una amenaza potencial para quien tenga contacto con él”.

Vale destacar que la venezolana vivía en una unidad en Mark Center Apartments, dentro de una zona tranquila de Alexandria. Domínguez y Bouaichi habían sido pareja, según los abogados defensores.

Alguaciles federales y policías locales encontraron este miércoles a Bouaichi en el condado Prince George y comenzaron una persecución en auto. Mientras trataba de huir el sospechoso perdió el control de su vehículo y chocó.

Cuando los agentes se acercaron para arrestarlo, descubrieron que había tratado de quitarse la vida dándose un balazo. Este viernes se encontraba en condición crítica en un hospital.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

La ley exige instrucción en persona, dijo DeSantis sobre el inicio de clases este otoño

Dictadura de Maduro financia a la Guardia Revolucionaria de Irán 

Te enseñamos un truco para que agregues música a tus estados en Whatsapp

Relacionados