Florida

Sujeto en Florida se disfrazó de la propia muerte y visitó algunas playas de Florida para protestar sus reaperturas +Vídeo

Las medidas de flexibilización de la cuarentena por el COVID-19  han empezado en Florida. Una de ellas aplicadas en algunos está desde hace uno días, la reapertura de playas. Por redacción MiamiDiario En una muestra de desacuerdo por esta decisión de abrir las playas, un sujeto visitó un balneario vestido como la muerte en clara […]

Por Allan Brito
Sujeto en Florida se disfrazó de la propia muerte y visitó algunas playas de Florida para protestar sus reaperturas +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las medidas de flexibilización de la cuarentena por el COVID-19  han empezado en Florida. Una de ellas aplicadas en algunos está desde hace uno días, la reapertura de playas.

Por redacción MiamiDiario

En una muestra de desacuerdo por esta decisión de abrir las playas, un sujeto visitó un balneario vestido como la muerte en clara señal de protesta.

El abogado Daniel Uhlfelder, vestido con una túnica negra y una capucha mientras llevaba una guadaña, llegó a las playas del condado de Walton el viernes. ¿Su objetivo? Advertir a los floridanos sobre los peligros de reabrir las playas demasiado pronto.

“Creo que es prematuro que abramos nuestras playas”, dijo Uhlfelder en un clip que rápidamente se volvió viral. “Soy un gran defensor de las playas públicas y he estado luchando por eso durante años, pero creo que el peligro de traer a todas las personas aquí a nuestra área y propagar el virus, creo que va a prolongar la recuperación. Tenemos y creo que deberíamos tomar mejores medidas “.

Uhlfelder planea visitar otras playas del estado. Su gira “sombría” se produce pocos días antes de la reapertura de la fase uno de Florida, que permitirá que los restaurantes y tiendas minoristas abran al 25 por ciento de su capacidad en interiores.

Hasta el sábado, Florida tenía más de 35 mil casos de COVID-19 .

Información de mynews13

También te puede interesar:

Se metió en Disneyworld a pasar la cuarentena …¡Y lo arrestaron!

Rescatan a una cría huérfana de manatí en los Cayos de Florida

En Florida aumentó a 36.078 contagiados y subió a 1.379 muertos por coronavirus

Relacionados