Florida

Sujeto fue asesinado a tiros en el estacionamiento de Lowe’s en Mount Dora

Un sujeto fue asesinado a tiros en el estacionamiento de un Lowe’s en Mount Dora el viernes, según funcionarios de la ciudad, según difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario De acuerdo con las autoridades, Lamonte Lockhart, de 22 años, fue encontrado  en el estacionamiento de la tienda en la calle Donnelly. Los funcionarios de la […]

Por Allan Brito
Sujeto fue asesinado a tiros en el estacionamiento de Lowe’s en Mount Dora
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sujeto fue asesinado a tiros en el estacionamiento de un Lowe’s en Mount Dora el viernes, según funcionarios de la ciudad, según difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con las autoridades, Lamonte Lockhart, de 22 años, fue encontrado  en el estacionamiento de la tienda en la calle Donnelly.

Los funcionarios de la ciudad dijeron que esto no fue un acto aleatorio y por ello las autoridades se encuentran investigando el caso.

Según un comunicado de prensa, Lockhart fue declarado muerto en la escena. “No ha habido arrestos sospechosos en este momento y la policía continúa su investigación, reuniendo pruebas y hablando con cualquier testigo”, dijeron las autoridades.

Cualquier persona con información debe llamar a Crimeline al 1-800-423-TIPS.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

El IRS informa por qué no han recibido el pago de estímulo

¡Temor a penalizaciones de EEUU! Rosneft finalizó actividades en Venezuela

Conoce cuáles son las reglas para la reapertura de Miami-Dade

Relacionados