Florida

Sujeto orinó en la nevera utilizada para el hielo de un local en Florida y fue arrestado

El hombre además fue acusado de posesión de marihuana posterior a que los oficiales de la policía del condado de Pinellas lo detuvieran por alteración del orden público, según Fox News. Por Redacción MiamiDiario En Florida suceden cosas extrañas y más cuando las personas se encuentran bajo el efecto del alcohol o las drogas. Ni […]

Por Allan Brito
Sujeto orinó en la nevera utilizada para el hielo de un local en Florida y fue arrestado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hombre además fue acusado de posesión de marihuana posterior a que los oficiales de la policía del condado de Pinellas lo detuvieran por alteración del orden público, según Fox News.

Por Redacción MiamiDiario

En Florida suceden cosas extrañas y más cuando las personas se encuentran bajo el efecto del alcohol o las drogas. Ni hablar cuando las dos se mezclan y en esta oportunidad fue así: Michael Williams, un joven de 28 años de edad fue detenido en las afueras de un club nocturno cuando fue descubierto orinando justamente en la máquina donde los empleados del local agarraban el hielo.

Williams andaba en 260 First, discoteca que está ubicada en San Petersburgo, Florida, cuando cercano a las 2:30 de la madrugada los oficiales de seguridad internos se percataron de lo que estaba haciendo y lo intentaron sacar del sitio, sin embargo este se resistió comportándose de una manera que no era adecuado y por ello tuvieron que llamar a la policía.

El joven fue detenido y acusado de realizar un delito menor con respecto a la alteración del orden público, sumado a que mientras lo investigaban, consiguieron una bolsa con marihuana, por lo que también se le suma al cargo. El portal web Fox News reveló que este salió en libertad posterior a pagar la fianza que las autoridades del condado de Pinellas le habrían impuesto.

También le puede interesar:

Policía de Broward realizó entrenamiento para neutralizar tiradores masivos en Florida

Rayo hizo explotar inodoro dentro de casa en Florida

Análisis EFE: Control de armas de fuego el debate que siempre está pendiente

Relacionados