Estados Unidos, Sucesos

Sujeto perdió una mano mientras hacía una bomba casera con la que iba a atacar a “Cheerleaders”

El FBI cree que un joven perdió una mano mientras intentaba hacer una bomba casera con el fin de atacar a un grupo de “cheersleaders”, pero perdió una mano en el intento. Por redacción MiamiDiario El joven fingió que fue debido a un accidente mientras cortaba el césped en su casa. Cole Carini, de 23 […]

Por Allan Brito
Sujeto perdió una mano mientras hacía una bomba casera con la que iba a atacar a “Cheerleaders”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El FBI cree que un joven perdió una mano mientras intentaba hacer una bomba casera con el fin de atacar a un grupo de “cheersleaders”, pero perdió una mano en el intento.

Por redacción MiamiDiario

El joven fingió que fue debido a un accidente mientras cortaba el césped en su casa.

Cole Carini, de 23 años de edad, fue acusado en un tribunal federal en Virginia después de que las autoridades encontraron evidencia de que estaba haciendo una bomba y quería atacar a “animadoras atractivas” por sus propias frustraciones sexuales, informó la agencia de noticias AP este sábado.

El joven se presentó en el hospital el miércoles sin una mano, con los dedos en la otra mano y otras lesiones por astillas. en su cuello y parte de su rostro.

Carini dijo a las autoridades que estuvo involucrado en un accidente con un cortando el césped, pero los agentes que registraron su propiedad notaron que la hierba en su patio tenía seis pulgadas de alto y, además, encontraron materiales explosivos, clavos oxidados, tuberías y pedazos de piel. También encontraron partes de una carta quemada que mencionaba la tensión “a medida que te acercas al escenario para animadoras atractivas” y también dijo: “No temeré las consecuencias, sin importar lo que sea heroico y haré una proclamación como Elliott Rodgers”.

Elliott Rodgers se suicidó en 2014 después de matar a seis personas más, incluidas dos mujeres, fuera del hogar de una asociación de estudiantes de mujeres cerca de Santa Bárbara, California, y dejó un manifiesto que ha sido un punto de convergencia para la comunidad en línea “incel”.

Los “incels”, un acrónimo de “celibato involuntario” en inglés, justifican la violencia contra las mujeres como venganza por los hombres que son rechazados como parejas sexuales.

Los registros judiciales en línea indican que Carini se encuentra detenido en espera de una cita con un abogado.

Carini ahora está acusado de hacer declaraciones falsas a la policía, pero cuando la policía lo investigó antes de arrestarlo, descubrieron que previamente había sido condenado por cargos de explosivos, detalló Daily Mail.

Con información de Telemundo 51

También te puede interesar:

Relacionados